• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasar todo a Vodafone

dan11

Nuevo
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas, quiero pasar mis 4 líneas y el adsl y fijo a Vodafone para ahorrar algo y los 3 meses intentar mejorarlo.

Quiero portar 2 líneas de contrato de Movistar más una línea de fusión que va asociada al adsl y al fijo obivamente, y otra línea de otra compañía.

Según he leído la mejor opción es coger una red M y 3 smart S? Para conseguir mayores descuentos.

Mi duda es el orden de portabilidad, llamo al 1444 y digo que quiero portar todo o mejor seguir un orden? Cómo además la línea de fusíon estará asociada al adsl.

Si paso todo a la vez me ofrecerán directamente los descuentos por segundas y terceras líneas?

Gracias
 
llama al 1444 y portas todo. Adsl y las 4 linas a la vez, con esas tarifas.

a los 4 dias haces amago de cancelacion. Y en3 meses amago desde vodafone a yoigo.

al hacer todo a la vez x telefono te ofreceran directamente los descuentos x segundas lineas
 
Dos preguntas más:

El amago de cancelación a los 4 días?? Había leído que al día siguiente o al recibir el sms de que había comenzado la portabilidad? Cuándo exactamente?

Y cuál es el precio final con todos los descuentos con el que se me quedaría todo?
 
el amago de cancelacion es cuando llegue el sms de que ha comenzado todo. O al dia siguiente de que te llegue. Por eso dije 4 dias.

el precio de todo calculalo tu mismo. 18 de adsl, la red m 32 -6 las smart s cada una 19-6-6= 7
 
Una última duda:

Para conseguir descuentos por segundas y terceras líneas es necesario coger una tarifa red no? O podría coger 4 smart s y que me hicieran los mismos descuentos?

Gracias
 
esta muy hablado.

la primera tiene que ser una red, y las siguientes red o smart para que te hagan 12 o 6 euros x segunda linea.
 
Otra duda, para realizar el amago de cancelación, ¿con que llame con una línea de todas las que voy a cambiar hablando sobre todas las líneas es suficiente no o es necesario que llame con cada línea?
 
si estan todas al mismo titular, con que llames desde esa, sera suficiente.
 
Buenas,

El marte inicié la portabilidad de 4 líneas y el adsl a Vodafone. Ayer por la tarde no había recibido noticias de que ésta se hubiera iniciado así que llamé a Vodafone.

Me dicen que la portabilidad se había anulado porque faltaban verificar datos, que fuese a una tienda física y no habría problema para retomar la portabilidad.

¿Has visto algún caso como éste Jon? Y mi pregunta más importante, ¿después de ir a la tienda me dejarán el mismo precio y tendrán en cuenta las segundas líneas para el descuento? ¿podré después hacer el amago de cancelación?
 
control de scoring de tu dni posiblemente. Se ve amenudo.

si lo haces en tienda, podras hacer luego amago de cancelacion en el 1444 y aparte en la tienda te aplicaran tambien los descuentos x segundas lineas.
 
Pues en la tienda me dicen que si no cogemos terminal por línea al hacer portabilidad no tendría permanencia y entonces me cobran 20€ por línea por las gestiones, WTF??

Qué hago entonces? Vuelvo a llamar el lunes por teléfono? Porque no voy a pagar 80€ por las gestiones...
 
pues si, otra vez x telefono hazlo. Sino pues no quedaria otra que pagar lo que te digan. Pero bueno prueba otra vez via web o en el 1444.
 
Pues sin hacer nada ahora me llegan dos sms de que se han iniciado, llamo a preguntar y me dicen que sí. Que se han iniciado en dos líneas y que en las otras dos se iniciarán próximamente, por lo que tengo que hacer el amago de cancelación de esas dos líneas que son las que se han iniciado.

¿Llamo ya no para hacer el amago de cancelación? ¿me harán el descuento sólo de estas dos o de todas o luego tendré que volver a llamar para las otras dos cuando se inicien?
 
llama mañana mejor. Y tu negocia por las 4 . Dices que quieres cancelar las 3 xq tu operador te ha echo una buena contraoferta. Y te haran el descuento de 6 euros en cada linea.
 
Nuevo mensaje de una de las dos líneas iniciadas: Vodafone le confirma que la portabilidad a Vodafone del numero XX tendá lugar en la madrugada del día 19/2/2015.

¿Si llamo mñna por la tarde como me dices aún estaré a tiempo de sacar el amago de cancelación? ¿O mejor llamar hoy?
 
llama esta misma tarde al 1444 para hacer el amago de cancelacion.
 
Arriba