• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasar todo de Movistar a Vodafone

oea que mañana llamas al 1444 y ya haces el amago de cancelacion no??

no te quedas sin linea, antes de hacerse efectiva la portabilida, recibiras las sims de vodafone por seur.
 
Bueno, pues refloto el hilo, ya que la anterior intentona salio rana, he aprovechado que me han llamado de vodafone para pasarlo todo, me queda por hacer la confirmacion verbal grabada, que me tienen que volver a llamar.
En cuanto la haga, al dia siguiente hago el amago de cancelacion para los descuentos.
Recuerdo que era: fijo adsl directo + Red M + smart S + smart S, osea fijo + 3 moviles total 79 euros antes de amago de cancelacion.

Como dato curioso, me ha dicho la chica, que aunque no tenga permanencia, si aceptase la contraoferta de mi actual operador me penalizarian con 150 pavos....no se si esto es nuevo, o si lo dicen para asustar a esos amagos de cancelacion.

Saludos....
 
es solo para asustar.
 
Bueno, porta realizada y primeras llamadas de movistar rogandome que me quede, mañana a la mañana hago amago de cancelacion.
 
Operación realizada con éxito:
6 euros menos por línea y 3 por adsl.
Total 58 euros por adsl fijo + Red M + 2 SMART S
Ahora lo público donde corresponde....
Mil gracias
 
muy buena oferta.


perfecto, publicalo en el hilo correspondiente.
 
Arriba