• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasarme a fusion de movistar con mi linea

omarico

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
278
Puntos
0
Hola borja pues bien espongo mi tema que es un poco delicado.
Tengo una linea con 12 meses de permanencia de 24 y otra con 2 meses de 24.
Me interesaria un s3 por no mas de 150 euros, he leido en tu foro que dices que a partir de los 12 meses te ofrecen moviles, pues bien yo seria contratar el adsl con movistar y una tarifa para meterla en fusion y no pagar mas de los 60 euros que se pagan con fusion con una linea.
Pues como lo hago me puedo contratar una tarifa de la mas cara para que me salga el s3 muy barato y luego meterlo a fusion para que no page mas de 60 euros entre el internet y el movil.
Pero hago la portabilidad a orange por una tarifa normal,pero y si me dicen que tengo que pagar multa y todo eso les digo que me da igual y asi me ofreceran algo?
Un saludo:demonio:
 
Bien, el S3 por menos de 150 euros complicado, aunque cojas una Habla y Navega 50 para luego irte a Fusión.

Penalización puedes decir que te da igual, que creías que era más y que mira, que mejor.

Así que bueno... puedes esperar o hacerlo.

Otro para ti majo Ver el archivo adjunto 299
 
pero mi duda es aun noe e cumpildo los 12 meses se cumplen el 17 de este mes me espero no?
Y otra cosa no tengo adsl con movistar tengo con un proveedor de mi zona, como lo hago hago el amago de la linea y cuando me ofrezcan algo me pongo el adsl y meto la linea a fusion o que?
Y si entre que vienen a ponerme el adsl pasa una semana x ejemplo si cojo un habla y navega 50,se me cobrara todo ese mes los 50 euros de esa tarifa o al pasarlo a fusion no me cobran nada de esa tarifa y ya solo me cobran fusion?
Si meto otra tarifa a fusion aparte de esta que te estoy comentando que solo tiene 3 meses de 24 no tendre problemas no?
Entonces para aclararme fusion de adsl 10 mg con las dos lineas cuanto sale con iva 84 euros mas o menos?,lo digo porque con una linea son 60 y si pones otra por 20 euros pero sin iva, en total seran 80 mas el iva de los 20 euros no?
jaja ya se que soy un poco pesado pero esque no me aclaro mucho
 
Espera... déjalo para el 1 de diciembre mas o menos mejor.

Exacto, primero línea móvil, sacar móvil y luego a Fusión.

Te cobrarán una parte proporcional, pero como tendrás 50% descuento durante 12 meses, pues no pasa nada.

La otra línea la podrás adherir sin problemas.

69.90 € + IVA, más o menos lo que dices tu. 49.90 € (ya incluye una línea) + 20 + IVA.
 
ok, no sera mucho no sobre unos 8 euros pienso no?
Me queda todo claro pero una cosa no, el adsl lo tendria k contratar con movistar pero como lo hago lo contrato y luego cuando este instalado en mi casa hago el amago con la linea?Del adsl tambien me cobraran una parte proporcional hasta k no meta la linea y haga la fusion no?
Tu que harias coger el habla y navega 50 para sacar el s3 lo mas varato o cogerias otro movil te lo pregunto como consejo
 
Una mierda... menos... así que no te preocupes xD

No no, amaga ya las líneas móviles y cuando tengas los móviles, ya haces portabilidad a Movistar con Fusión. Entonces te cobrarán GM 45 € - 50% + 21% IVA, y si estás 10 días con esa tarifa pues si debes pagar 30 € en total, pues serían 10, vamos, que no te vas a asustar.

Si quieres el S3, mínimo esa tarifa...
 
Puf no me aclaro chico,lo que me estas diciendo esque amague las dos lineas,amagare solo una porque la otra tiene solo 3 meses cumplidos de 24 y no me ofrecerán nada no?
Pues la amago y cuando tenga el movil que escoja en mi casa llamo al 1004 y hago portabilidad a fusion,pero se puede hacer portabilidad a fusion sin tener el adsl de movistar contratado esa es la duda.
Otra cosa e puesto en la pagina de movistar lo de ver la cobertura del adsl y me ponia que era dudosa que tendrán que estudiarlo no creo que ocurra ningún problema actualmente tengo internet por antena porque vivo en un barrio.
Y lo ultimo no se podria coger un HYN 90 para sacar el s3 a 0 euros y luego pasarlo a fusion?o solo se puede pasar a fusion los HYN 50?
 
A claro, la otra no puedes hacer nada... amagar esa línea y cuando amagues, y tengas móvil, 1004 y que quieres portar el ADSL con Fusión y a correr. Te harán el ADSL normal, yo desde ayer tengo ADSL Movistar, a la hora llamé y las metí en Fusión sin problemas.

Lo máximo que dejaban coger era la H&N50 para evitar eso...
 
Ok ya lo entiendo muchas gracias pues con HyN 50 el s3 por cuanto piensas que saldra sobre unos 150 euros?
Si es me piden sobre los 200 no lo cojo y me cojo el lg nexus que por 299 lo tengo jeje.
Pero yo creo que el s3 me lo dejaran sobre 150,lei que tu te has sacado uno no?por cuanto te ha salido a ti?
Muchas gracias por contestar
 
Más de 200 euros seguramente Omarico... es eso.

299 € Nexus 4, te vas a Yoigo con una Tarifa del 2 de 9 € al mes y a correr...

A mi me salía 123 € con 3 Habla y Navega 50 y una Habla 15 con 2 Xperia S y un Xperia U, era un robo, y cogí la Galaxy Note 10.1 por 61 euros... ahora el S3 está mucho más caro... si te sale menos de 230 euros da gracias.
 
Arriba