• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasarme a Movistar? Hacer amago??

Jarby

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
119
Puntos
18
Edad
38
Hola amigos,

Actualmente estoy pagando 80€/mes aprox en Orange.
Tengo Canguro ahorro + Fibra 30MB + 2 lineas adicionales

He mirado en Movistar y hay una tarifa que me sale por 62€ con fibra de 300MB y 2 lineas móviles (una de ellas con peores condiciones que la principal). Puedo contratar una suelta para mi padre por 7€ y estaría pagando 69€. Menos que en Orange y con mejores condiciones...

Que puedo hacer??
 
Hola amigos,

Actualmente estoy pagando 80€/mes aprox en Orange.
Tengo Canguro ahorro + Fibra 30MB + 2 lineas adicionales

He mirado en Movistar y hay una tarifa que me sale por 62€ con fibra de 300MB y 2 lineas móviles (una de ellas con peores condiciones que la principal). Puedo contratar una suelta para mi padre por 7€ y estaría pagando 69€. Menos que en Orange y con mejores condiciones...

Que puedo hacer??

tu has mirado vodafone????

paquete vodafone one s, con fibra + fijo + movil con 200 mins y 2 gb + movil pagando las llamadas y con 500 megas al mes, por 50 euros al mes iva incluido. Y tras amago se queda en poco mas de 40 al mes.

o vodafone one M con fibra 50 megas + fijo + movil ilimitado con 4 gb + movil con 200 mins y 2 gb = 61+16= 77 al mes iva incluido precio oficial...

QUE SE QUEDA TRAS EL AMAGO EN.... 20 + 17,5+ 10= 47,5 AL MES iva incluido. No hay nada que se acerque a esos precios.

mirate la cobertura de fibra ono o vodafone.
 
tu has mirado vodafone????

paquete vodafone one s, con fibra + fijo + movil con 200 mins y 2 gb + movil pagando las llamadas y con 500 megas al mes, por 50 euros al mes iva incluido. Y tras amago se queda en poco mas de 40 al mes.

o vodafone one M con fibra 50 megas + fijo + movil ilimitado con 4 gb + movil con 200 mins y 2 gb = 61+16= 77 al mes iva incluido precio oficial...

QUE SE QUEDA TRAS EL AMAGO EN.... 20 + 17,5+ 10= 47,5 AL MES iva incluido. No hay nada que se acerque a esos precios.

mirate la cobertura de fibra ono o vodafone.

Me lo he mirado tio, lo malo que con Orange y Vodafone solo me llegan 30 Mb porque es la fibra esa que cede Movistar... por eso decia MV...
Como puede salir mas barato MV que Orange?? No lo entiendo

Que me aconsejas?
 
Me lo he mirado tio, lo malo que con Orange y Vodafone solo me llegan 30 Mb porque es la fibra esa que cede Movistar... por eso decia MV...
Como puede salir mas barato MV que Orange?? No lo entiendo

Que me aconsejas?

si, entonces si es fibra indirecta neba a traves de movistar lo maximo serian los 30 megas que comentas, pero bueno eso depennde del uso de cada uno. Yo en mi piso tengo 50 megas, vivimos 3, uno de ellos muy gamer, y 0 problemas.

orange te sale a ese precio por ser cobertura indirecta, que te cobran algo mas. Ademas en orange tambien hay que hacer amagos para que salga economico.

tu echa cuentas y valora lo mejor para tus necesidades.

movistar es lo que es, no da descuentos en nada.

la calidad de orange...en su adsl es pesima, en fibra neba sera igual que el resto, nunca la he probado. Cobertura movil, pues la que tu sepas que vas a tener mas segun la gente que conozcas.
 
Arriba