• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

pasarme a Vodafone!

choterass

Chapuzas Senior
Hola, soy de Vodafone con la tarifa de 7 euros menos los 6 euros de amago de cancelación durante 24 meses...aunque mi idea es amagar dentro de 3 meses.

Tengo dos lineas mas, orange prepago y pepephone contrato. Que quiero pasar a Vodafone. Es decir tendría tres lineas.

Como es eso del descurnto por segundas y terceras lineas?
Con que tarifas son?
Es compatible con el 50%? Y con el amago de cancelación?

Que puedo hacer?
Mi idea es ponerme la tarifa de 19 euros en el que tengo ya en Vodafone.

Dan móviles con todas las tarifas?
O mínimo es la smart?
Gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Tienes que tener una principal red, y luego las otras dos o red o smart. El descuento de 6 o 12euros x segunda y tercera linea si es compatiblr con el descuento del 50% pasados los 3 meses y tambien con los 6 euros del amago de cancelacion

choterass

Chapuzas Senior
Es compatible el amago de cancelación de 6 euros con el 50%?

Gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
si, ya he puesto arriba que si.

choterass

Chapuzas Senior
En tres meses puedo tener la red M de 39€.
39 -6 del amago de cancelación - 50%=16,5€????

Y si paso una segunda linea con smart de 19 euros-6 amago de cancelación - y 6 de segunda linea - 50%=3,5€ por smart???

Muy bonito todo no??

Si yo ahora tengo la tarifa de 7 euros pagando 1, si en tres meses me paso a red m, esos seis se mantienen de descuento? No tiene que ser la misma tarifa?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
a ver me estas liando. No puedes tener el descuento del amago de cancelacion junto con el descuento del 50%, porque es incompatible. Como bien te puse la primera vez, el descuento del amago de cancelacion de 6 euros, es compatible con el descuento por segundas y terceras lineas (de 6 o 12 euros) y el descuento por segundas y terceras lineas, tambien es compatible con el amago de cancelacion

pero 50%, y 6 euros por amago de cancelacion son completamente incompatibles. Estaba bien claro puesto en el primer mensaje.

la red M vale 32 euros, no 39, por lo que esa linea convendria pasarla via web, que en vez de 6 euros por aamgo de cancelacion, te darian el 25% de descuento en la tarifa, que si es compabile con el descuento x segundas y terceras lineas.

los 6 euros del amago de cancelacion, se borran cuando hagas el amago estandar y te den el 50% en la tarifa que quieras.

red m = 32 - 25% via web, y en 3 meses 32-50%

segunda smart s= 19-6= 13, y en 3 meses, 19-6 por segunda linea - 50%= 6,5 iva incluido