• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasarse de la hora

Hola, mañana tengo de plazo para cancelar la portabilidad a yoigo hasta las 14:00 mi intención es aguantar hasta dicha hora, para ver si me ofrecen lo que yo quiero! Mi pregunta, si me pasó de esa hora! Ya no podré hacer nada,y irme a yoigo sin más? O orange te llama , por última vez para ofrecerte algo diferente que a la primera llamada?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Hola, mañana tengo de plazo para cancelar la portabilidad a yoigo hasta las 14:00 mi intención es aguantar hasta dicha hora, para ver si me ofrecen lo que yo quiero! Mi pregunta, si me pasó de esa hora! Ya no podré hacer nada,y irme a yoigo sin más? O orange te llama , por última vez para ofrecerte algo diferente que a la primera llamada?

no apures tanto porque no por ello te van a ofrecer nada mejor. Las ofertas de orange el primer o segundo dia son iguales que las del ultimo.

si te pasas de esa hora, te vas a yoigo si o si y ya despues tendrias que volver a solicitar la portabilidad de nuevo hacia ornge.

Ok, muchas gracias Juan! K te valla muy bien mañana en tu nuevo curro!!