• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Paso de adsl a fibra orange

engine

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
269
Puntos
28
Hola a todos, actualmente tengo canguro ahorro de orange (con adsl). Hoy me han llamado para decirme que me van a pasar a fibra 50MB pagando lo mismo, respetando el 20% de descuento que tengo y sin que me apliquen ningún compromiso de permanencia adicional.
¿Sabéis alguien si están pasando a todos a fibra? porque yo no he solicitado nada.
 
Hola a todos, actualmente tengo canguro ahorro de orange (con adsl). Hoy me han llamado para decirme que me van a pasar a fibra 50MB pagando lo mismo, respetando el 20% de descuento que tengo y sin que me apliquen ningún compromiso de permanencia adicional.
¿Sabéis alguien si están pasando a todos a fibra? porque yo no he solicitado nada.

me suena rarisimo. O te meten permanencia, o pierdes descuentos.

lo mejor si tienes canguro es que amagues con las lineas de movil y te dejes de bobadas que sacaras buen descuento y moviles sino cogiste en los ultimos 12 meses.
 
Hola Joanmalo,
yo es que tengo año y medio de permanencia y ya cogí móvil. He llamado a atención al cliente y se me respetan los descuentos (20%) y no me ponen más permanencia. A un compañero se lo hicieron hace unas semanas también.
Ya os contaré si respetan lo dicho.
Saludos y gracias
 
Hola Joanmalo,
yo es que tengo año y medio de permanencia y ya cogí móvil. He llamado a atención al cliente y se me respetan los descuentos (20%) y no me ponen más permanencia. A un compañero se lo hicieron hace unas semanas también.
Ya os contaré si respetan lo dicho.
Saludos y gracias

entonces perfecto.
 
Si te pasan a FIBRA si tienes compromiso de permanencia.
 
Arriba