• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

paso de orange-amena-vodafone.

choterass

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Hola.

yo era de orange y con permanencia...80 euros de penalizacion.
amage con irme a yoigo...y me ofrecieron irme a amena por 20 euros de penalizacion.


Llevo en amena desde el dia 17 de septiembre.

Ya se me ha generado la factura de amena...que por cierto me han cobrado los 6 euros por pasarme( me los van a descontar en la siguiente factura).
¿Cuando me puedo ir a vodafone?
Cuando pague el dia 7 la factura de orange?
cuando pague la primera facutra de amena?
me puedo ir ya?


tengo ansia por irme a vodafone, y esperar 3 meses para que me den un movil..que con el riesgo que en tres meses ni den el 50% ni moviles baratos...

al final me arrepentiré de irme de orange....dan poco pero me han dado... vodafone en tres meses habra que verlo...


¿hay alguna prevision de los moviles que pueden dar tipo s4 dentro de 3 meses ? por 6 ò 8 euros?
un saludo
 
¿Estás en Amena con permanencia o sin permanencia? Creo que es algo que deberías aclarar.
y en cuanto a lo del 50%, es su política y lo van a seguir haciendo. Ahora con el aifon 6 superdoblado, van a bajar muchos smartphone de gama, pero dentro de 3 meses no sé que ofertas tendrán por ese precio (ahora esta el s4 plus), quizá Joan sabe.
Un saludo.
 
nadie puede saber que va a pasar en 3 meses.

en cuanto se haya cerrado tu primer ciclo de facturacion en amena, podras irte. Aunque si te puede el ansia vete mañana mismo, no creo que te vayan a cobrar nada, ya que en amena no existe ningun tipo de permanencias
 
Arriba