• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasos para portabilidad ONO Vodafone a Yoigo.

Yoalcuadrao

Nuevo
Registrado
13 Sep 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas tardes.
Un saludo y gracias por toda la información que hay de estos temas en el foro.
Pero me gustaría resolver una duda que tengo. Lo explicaré de forma simple porque supongo que la solución será simple pero no he encontrado nada en el subforo. Ya que cuando se realiza un amago de portabilidad los compañeros foreros exponen lo que les han contraofertado.
Mi idea es hacer el amago de linea movil y fija a yoigo.
Por internet, al pedir la tarifa de 300mb (que es la unica que me deja en mi zona)
En ningun momento me dejan pedir solo la sim, ni a como lo he hecho anteriormente en solo la linea movil.
Y al terminar de contratar las tarifas en yoigo, me piden ya la cuenta para domiciliar los recibos.
Mi pregunta es; ¿en que apartado online hay que pedir el cambio de lineas a yoigo? O, ¿hay algún hilo sobre el tema que explique donde hacerlo?
El miedo es que me cobren algun tipo de comision por cancelar luego la portabilidad.
Ya que al hacerlo en la linea movil solo sin, antes no lo hacian, y ahora no se si al pedir las dos lineas tendré algún problema o este no es el procedimiento.

Un saludo, y pido perdón si hay algún apartado donde "expliquen" el proceso, ya que como digo solo encuentro directamente las contraofertas, y me da miedo equivocarme.

Para información, tengo la tarifa s de movil a 16€ y 39€ de linea fija mas 50mb
Realmente no necesito tanto de adsl, pero me dicen que no me pueden bajar la velocidad a menor precio.
Por eso tengo miedo de contratar finalmente de alguna manera esos 300 de yoigo o me cobren algun tipo de comision al ser procedimiento distinto a solo linea movil y solo sim como había hecho anteriormente.
Un saludo y muchas gracias foreros!
 
Yo he cambiado a Yoigo estos días, y si cambias con fijo, lo primero te instalan la fibra.... Con ADSL supongo que harán lo mismo. Y luego piden la porta tanto del fijo como del móvil. con lo que si cancelas te querran cobrar la instalación que no se de cuánto será..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo he cambiado a Yoigo estos días, y si cambias con fijo, lo primero te instalan la fibra.... Con ADSL supongo que harán lo mismo. Y luego piden la porta tanto del fijo como del móvil. con lo que si cancelas te querran cobrar la instalación que no se de cuánto será..

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola vulturzgz
Si, quería decir fibra, que es lo que ya tengo instalado. Pero no se si esos son los pasos para hacer la portabilidad desde la web
Ya que al hacer la porta de las dos lineas juntas mas fibra, es distina a la de solo sim si quisiera rebajar la linea movil o sacar un terminal.
Muchas gracias!
 
Yo lo hice en tienda, pero lo hacen así para que no canceles porque así te tienen pillado con la instalación del fijo y fibra o adsl. una vez instalado, es cuando ya hacen la tramitación de la portabilidad

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
La manera para hacer amago es hacer portabilidad de móvil solo tarjeta sim, que es la tarifa mas baja. En la conversación de la contraoferta será el momento de hablar de adsl/fibra etc. O al menos es lo que he entendido yo!
 
La manera para hacer amago es hacer portabilidad de móvil solo tarjeta sim, que es la tarifa mas baja. En la conversación de la contraoferta será el momento de hablar de adsl/fibra etc. O al menos es lo que he entendido yo!

Ah vale, de acuerdo, quizá ellos no sepan si es verdad o no que también contrato el servicio de fibra y les marque un gol.
Ahora tiene mas sentido. De todas formas espero a joanmalo7 a ver si me arroja un poco de luz sobre el tema.
Muchas gracias!
 
Ah vale, de acuerdo, quizá ellos no sepan si es verdad o no que también contrato el servicio de fibra y les marque un gol.
Ahora tiene mas sentido. De todas formas espero a @joanmalo7 a ver si me arroja un poco de luz sobre el tema.
Muchas gracias!


Yo nunca recomiendo ser mas listo que los demás, ojo al tanto. La manera de hacer un amago y triunfar en el empeño está muy bien explicado en el foro...
 
Ah vale, de acuerdo, quizá ellos no sepan si es verdad o no que también contrato el servicio de fibra y les marque un gol.
Ahora tiene mas sentido. De todas formas espero a joanmalo7 a ver si me arroja un poco de luz sobre el tema.
Muchas gracias!

Haz caso a lo que te dijo el compañero. E hace siempre asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo nunca recomiendo ser mas listo que los demás, ojo al tanto. La manera de hacer un amago y triunfar en el empeño está muy bien explicado en el foro...

Se supone que pregunto por que no se hacerlo, y que de la manera que me ha dicho me concuerda un poco ahora.
Te agradecería que me linkeases la información que me podría ayudar.
Ya que como he dicho, solo encuentro información de las contraofertas, no de los pasos a seguir con las dos lineas mas fibra.
Un saludo.
 
Última edición:
Haz caso a lo que te dijo el compañero. E hace siempre asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces es como siemrpre?
Hacer el amago de SOLO SIM, sin contratar nada de duo ni tarifa de fibra, y cuando me llamen de vodafone decir que me voy con todo (fibra, movil y fijo) a yoigo?
Entonces es como siempre, no?
Muchas gracias!
 
eso es, no ha cambiado nada. Solo el movil hacia yoigo/orange/masmovil da lo mismo a contrato.

cuando te llamen te inventas lo que sea y les dices que te vas con todo eso es.
Entonces es como siemrpre?
Hacer el amago de SOLO SIM, sin contratar nada de duo ni tarifa de fibra, y cuando me llamen de vodafone decir que me voy con todo (fibra, movil y fijo) a yoigo?
Entonces es como siempre, no?
Muchas gracias!
 
Arriba