Yoalcuadrao
Nuevo
- Registrado
- 13 Sep 2017
- Mensajes
- 5
- Puntos
- 0
Hola buenas tardes.
Un saludo y gracias por toda la información que hay de estos temas en el foro.
Pero me gustaría resolver una duda que tengo. Lo explicaré de forma simple porque supongo que la solución será simple pero no he encontrado nada en el subforo. Ya que cuando se realiza un amago de portabilidad los compañeros foreros exponen lo que les han contraofertado.
Mi idea es hacer el amago de linea movil y fija a yoigo.
Por internet, al pedir la tarifa de 300mb (que es la unica que me deja en mi zona)
En ningun momento me dejan pedir solo la sim, ni a como lo he hecho anteriormente en solo la linea movil.
Y al terminar de contratar las tarifas en yoigo, me piden ya la cuenta para domiciliar los recibos.
Mi pregunta es; ¿en que apartado online hay que pedir el cambio de lineas a yoigo? O, ¿hay algún hilo sobre el tema que explique donde hacerlo?
El miedo es que me cobren algun tipo de comision por cancelar luego la portabilidad.
Ya que al hacerlo en la linea movil solo sin, antes no lo hacian, y ahora no se si al pedir las dos lineas tendré algún problema o este no es el procedimiento.
Un saludo, y pido perdón si hay algún apartado donde "expliquen" el proceso, ya que como digo solo encuentro directamente las contraofertas, y me da miedo equivocarme.
Para información, tengo la tarifa s de movil a 16€ y 39€ de linea fija mas 50mb
Realmente no necesito tanto de adsl, pero me dicen que no me pueden bajar la velocidad a menor precio.
Por eso tengo miedo de contratar finalmente de alguna manera esos 300 de yoigo o me cobren algun tipo de comision al ser procedimiento distinto a solo linea movil y solo sim como había hecho anteriormente.
Un saludo y muchas gracias foreros!
Un saludo y gracias por toda la información que hay de estos temas en el foro.
Pero me gustaría resolver una duda que tengo. Lo explicaré de forma simple porque supongo que la solución será simple pero no he encontrado nada en el subforo. Ya que cuando se realiza un amago de portabilidad los compañeros foreros exponen lo que les han contraofertado.
Mi idea es hacer el amago de linea movil y fija a yoigo.
Por internet, al pedir la tarifa de 300mb (que es la unica que me deja en mi zona)
En ningun momento me dejan pedir solo la sim, ni a como lo he hecho anteriormente en solo la linea movil.
Y al terminar de contratar las tarifas en yoigo, me piden ya la cuenta para domiciliar los recibos.
Mi pregunta es; ¿en que apartado online hay que pedir el cambio de lineas a yoigo? O, ¿hay algún hilo sobre el tema que explique donde hacerlo?
El miedo es que me cobren algun tipo de comision por cancelar luego la portabilidad.
Ya que al hacerlo en la linea movil solo sin, antes no lo hacian, y ahora no se si al pedir las dos lineas tendré algún problema o este no es el procedimiento.
Un saludo, y pido perdón si hay algún apartado donde "expliquen" el proceso, ya que como digo solo encuentro directamente las contraofertas, y me da miedo equivocarme.
Para información, tengo la tarifa s de movil a 16€ y 39€ de linea fija mas 50mb
Realmente no necesito tanto de adsl, pero me dicen que no me pueden bajar la velocidad a menor precio.
Por eso tengo miedo de contratar finalmente de alguna manera esos 300 de yoigo o me cobren algun tipo de comision al ser procedimiento distinto a solo linea movil y solo sim como había hecho anteriormente.
Un saludo y muchas gracias foreros!