• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Password Pokemon go Android

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Buenas tardes , a ver si me echais una mano , el caso es que mi hijo tiene una tablet y juega al pokemon go sin problema , pero le regalaron un movil , y aunque le cargue la copia de seguridad , al iniciar pide usuario y clave , y la cuenta la hizo hace un monton de años y no se acuerda , intente recuperar con el correo , pero al crear la cuenta metio mal la fecha de nacimiento y la pide para recuperar , por que por ese camino no tengo nada que hacer, mi pregunta y si hay alguna manera de copiar los datos de aplicacion de la tablet al movil , o alguna manera de sacar el password de la tablet , gracias y un saludo.
 
La sincronización se produce a través de servicios en la nube, por lo que es imposible restaurarla así como así. Si su hijo está preocupado por sus registros, le sugiero que use la opción gratuita. Descarga la versión Pokemon GO Mod APK online del juego donde no tienes que pagar nada. Luego, deje que su hijo haga todo el progreso perdido en cuestión de horas. Después de eso, puedes eliminar el juego y grabarlo oficialmente. Todos los logros se guardarán.
 
Última edición:
Arriba