• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta para noctua nh15

Mardita

Chapucillas
Hola, buenos días soy nuevo por aquí y espero poder colaborar y aprender con toda la comunidad. El tema es saber cual es la mejor pasta térmica para poner en mi i7 con la noctua nh15?
Otra duda es que creo que los ventiladores que lleva el disipador de serie son mas ruidosos que si se cambian por otros, esto es así y es posible su cambio?
Y por ultimo se puede poner algún tipo de panel para regularos ventiladores externos ósea los de la torre para controlar y ver la temperstura de dentro de la torre y así poder controlar su refrigeración y em ruido que pudieran generar los ventiladores

Pasta esta: http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tg_8_4gr.html es cara pero si quieres bajar bastante la temperatura, haber hay mejores pero el precio es desorbitado.

Los ventiladores de tu disipador yo no los cambiaría, son de buena calidad, haber hay mas silenciosos pero no creo que merezca la pena cambiarlos, a demás de que tiene una medida un poco especial.

Para regular los ventiladores manualmente lo que necesitas es un rehobus, cuantos ventiladores tienes puestos, no los puedes conectar en placa por pwm?

De todas formas te pongo un ejemplo de rehobus al azar ya que todo dependerá de los ventiladores que vayas a conectar y según veo yo lo mejor es ponerlo de 5,25

http://www.coolmod.com/panel-rpm-bitfenix-recon-525-tactil-blanco-precio?virtuemart_category_id=1503

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ok, gracias de antemano. Pues siguiendo tu consejo comprare esa pasta y no cambiare los ventiladores, el tema de los ventiladores pues estoy mirando caja, me gusta cooler master cm storm enforcer, que lleva delante detrás arriba y abajo, no se cuanto vendrían bien pero me gustaría saber los grados de dentro y cómo seria la mejor forma de montaje, ese que me pones esta bástate chulo parece.

Cajas Yo Voy a comprar una nueva y llevo comparando y mirando unas semana y esta es de lo mejor que hay http://www.coolmod.com/caja-cooler-...vent-lateral-precio?virtuemart_category_id=12 es muy fresca y silenciosa, el rehobus comprar uno que tenga las conexiones suficientes para los ventiladores que quieras poner y que sea de una marca confiable y que te guste su estética

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que marca me recomiendas para el rehobus? Estoy perdido la verdad, para mi equipo ves bien esa caja tambien? I7 4790 r9 280 noctua nh15, y asus z97m plus, corsai 750 w, esa página donde me has puesto la torre es de confianza para comprar? Es que en pc componentes esta 10 euros más cara!

Esa caja es perfecta para para tu equipo.
El rehobus que te e puesto esta muy bien y no tiene un precio desorbitado, si pillas la caja que te e puesto compralo en negro que también esta, no se si habrá mejores opciones, seguramente si, tampoco estoy muy puesto en en tema de rehobus.
la pagina es de total confianza yo he comprado allí y conozco a gente que también lo a hecho.

Bueno ya he pillao la caja, una duda que pasta es mejor de estas tres la que me ponías la que trae noctua que es la noctua o la mx4?

Ya me contaras que te parece cuando la tengas. Has pillado la versión con ventana no? que esta más guapa.
La mx-4 es la que estoy usando actualmente y va muy bien, la noctua la verdad es que ni idea, pero supongo que sera buena, y la thermaltake yo diría que es la mejor de las 3, pero también es más cara, pongas la que pongas sera una buena elección, también te digo que la diferencia de temperatura que habrá entre unas y otras sera de 2 o 3 grados, pero vamos si lo que quieres es tener la mejor temperatura posible ve a por la thermaltake.
por cierto donde has comparado la caja tiene la TG-8 a menos de 10€ http://www.coolmod.com/pasta-termica-thermaltake-tg-8-4gr-gris-precio si la quieres pillar mandales un mensaje a los de la tienda y les dices que quieres añadirla al pedido de la caja y se la pagas por transferencia o por la opción que te den

Ya te contare, he pillado la caja en Amazon a 85 euros puesta en casa

pues si no te importa pasame el link que la pida yo también

Pues era la ultima caja que les quedaba, de todos modos mira en Amazon.es a ver si les quedan o ponen mas

yo e buscado y no encuentro a ese precio, hay una a 84,99 pero es sin ventana.
la tuya es vendida por amazon?

Cierro tema, gracias amigos!