• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta Térmica Corsair

Besaygf

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
266
Puntos
18
Hola he comprado una RL Corsair H150i Pro, esta viene con pasta termica preaplicada, es mejor dejar esa pasta o quitarla y poner otra?? , tengo la Artic MX-4.
 
Las pastas preaplicadas no suelen ser las mejores, pero yo le dejaba la que trae. La diferencia de temperatura va a ser mínima entre una y otra. No creo que merezca la pena el cambio.
 
Estoy con iron500, deja la que va de serie hasta el próximo mantenimiento, ya sea en 6 meses, 1 año o año y medio.
Después le pones la que sea de tu agrado, en este caso la MX-4.
 
Con la que trae y mas siendo esa RL te vale...
Si fuera una RL marca "rara" o un modelo de gama baja quizá aplicar una buena pasta no seria mala idea...
Yo por mania siempre quito las preaplicadas pero es cierto que en el segmento de las pastas buenas, de 8 w/mk en adelante (salvo excepciones) no vas a notar grandes cambios en las mejoras de las temps, de 1 a 3 grados de media...
Yo con una misma configuracion de pc y pruebas he probado varias de las que tengo y tanto en la grafica como en el micro te digo que esa son las oscilaciones de temps...
Y te hablo de Phobya, Noctua (nth 1 y 2) Gelid. Arctic, Grizzly (Hydro, Krio),...
Eso si, algunas las tienes que pagar y bien pagadas para un rendimiento que sinceramente no destaca sobremanera...
 
Ok muchas gracias a todos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba