• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta térmica en grafica

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Buenas a todos

Quería preguntar si es aconsejable y cuando habría que desmontar el disipador y echar pasta térmica a mi gráfica o a cualquier gráfica.
Tengo una EVGA GTX 650 ti boost de 2GB que la compre en septiembre de 2013 y aguanta como una campeona. El caso que siempre se ponía como mucho a 72° y con gta v la veo a 77° pero de ahí no pasa y el ventilador se pone al 60%. El caso no se si es normal. La torre la limpio cada tres meses con un compresor de aire y esta todo limpio. Aparte que tengo ventiladores en la caja y los pongo para que soplen cuando juego.

Perdón por el tostón y gracias

Si sabes cambiarla ...se puede cambiarla cada año la pasta termica (o cada 2 años )

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues yo le cambie la pasta térmica de mi gráfica por la de artic silver 5 y ahora no pasa de 65°C, solo ten un poco de cuidado.

buenas chicos, os comento:
Antes de nada esta es mi grafica. http://latam.evga.com/articles/00737/#3657 . Error de novato en tema de ordenadores cuando me la compre y no comprarme una con disipador mejor.

Me he atrevido a cambiarle la pasta termica y el cambio ha sido bastante sorprendente. La pasta termica es la cooler master que me vino con el disipador de la cpu. Os lo detallo

Antes del cambio: ventilador al 60% en automatico se ponia a hasta 80º vi anoche
Despues del cambio: ventilador al 48% en automatico ahora no pasa de 74º. Si pongo el ventilador de manera manual al 60% la temperatura no pasa de 64º

Ahora lo que no se si es que la grafica considera como temperatura normal los 74º y no sube el ventilador en modo automatico.
¿Me recomendais que a la hora de jugar ponga el ventilador en automatico o manual?

te recomiendo hacerle una curva de ventilacion con el msi afterburner y que asi se regule sola y a tu gusto.

te recomiendo hacerle una curva de ventilacion con el msi afterburner y que asi se regule sola y a tu gusto.

No sabia que se podia hacer eso con el afterbuner jeje. Voy a experimentar, gracias :brindar:

buenas chicos, os comento:
Antes de nada esta es mi grafica. http://latam.evga.com/articles/00737/#3657 . Error de novato en tema de ordenadores cuando me la compre y no comprarme una con disipador mejor.

Buenas, igual todos no opinan igual, pero cuando tienes un cooler por aire, yo prefiero graficas de ese estilo, ya que te tiran el aire caliente fuera de la caja y no dentro, y sobre todo para los sli/cf. Las temp que tienes ahora son buenas, evga fabrica bien sus cacharritos :)

Saludos.

Yo opino solo cuando hacen sli/cross vale la pena esos disipadores.

Subo el hilo para comentar que ahora le he cambiado la pasta de nuevo a mi grafica. Le puesto la Arctic Cooling MX-4 y va mucho mejor aun.

Con temperatura ambiente ahora mismo de 34º la grafica no pasa de 65º
Si pongo el aire acondicionado a 25º en la habitación, la grafica no pasa de 61º