• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta termica,gotita o esparcir?

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Antes que nada,pedir disculpas si no es la seccion apropiada.

Tengo esa duda,e visto que muchos ponen un poco de pasta y lo esparcen con un guante de latex(Me incluyo) mientras que otros,como los chapuzas de Borja Rodríguez y @Iván Martínez simplemente ponen gotas y con la presion,se esparce solito.
Lo que e leido es que,la mayoria de las veces no se esparce lo suficiente.

Vosotros,como lo haceis?

Grano de arroz y a presión. Si el IHS es grande tipo X99 una raya y a presión.

Redondo jajaja, hay jeringuillas que te marcan cantidad con bolitas a los lados.

jajaja yo soy mas de guisante :sisi3: Coincidimos en que nada de esparcir nunca

Se han hecho muchisimas pruebas y esta demostrado que da igual, debido a la minima diferencia entre ambos modos, aunque a mi tampoco me gusta esparcir XD

pues yo seré la excepción, soy de esparcir una capa finita por todo el procesador.

Creo que lo de no esparcir, es más porque si lo hacemos así echamos más de la cuenta... depués rebosa xD

Un pegote en el centro y que el disipador haga el resto.:deditos:

Gotaca (no demasiado grande) en el centro y ale.
Si la esparces quedan muchísimas burbujas de aire, mejor deja que la gravedad y tu disipador haga el trabajo.

Hay un video que ví hace tiempo y que está bastante bien. Aparte de extender la pasta térmica con el dedo, pone pasta térmica en distintos lugares de la cpu y presiona con una ventana transparente para ver hacia donde se expande la pasta.

PD: Yo también uso el método de un guisante en el centro y presionar con el disipador

Pues yo una bolita gorda en el centro y lo esparcí con un trozo de la caja de carton del disipador xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

yo suelo echar poco. una gota y a correr

Hay un video que ví hace tiempo y que está bastante bien. Aparte de extender la pasta térmica con el dedo, pone pasta térmica en distintos lugares de la cpu y presiona con una ventana transparente para ver hacia donde se expande la pasta.

Spoiler

PD: Yo también uso el método de un guisante en el centro y presionar con el disipador

Buen vídeo :eek:k::eek:k: yo siempre la reparto con el dedo pero viendo esta vídeo la forma más rápida y que mejor se reparte es haciendo una "X".

Que buena !! Yo soy de poner un goterón en el medio y a correr!!
Pero visto lo visto X es bien!!

Pff que guarrerias, mejor el metodo de pasta termica homeopatica. Metes la pasta, la esparces bn, la dejas reposar 1h con el disipa puesto. La limpias con cuidado y movimientos suaves para no alterar las energias de la pasta y vuelves a colocar el disipa. Y las energias/chacras/"fantasma" de la pasta seguira transmitiendo en calor y te ahorraras el enguarre y toxicos de la pasta. Eso si, hacer el proceso con cuidao, sin brusquedad que sino las energias se asustan y se marchan y tendreis que repetir el proceso de nuevo.

.
.
.
.

Coñas y gilipolleces a parte xD yo tambien soy de poner gota en el centro y esparcir con el disipa :thumbup:

PD: que nadie haga tonterias de las que he dicho arriba xD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

me lo estaba creyendo.. :roto2rie:

Yo pongo la gota en el medio, aprietas con el disipador para que se reparta por toda la superficie y luego saco el disipa y lo limpio, de forma que se queda con la capa de pasta que hay en la cpu.

Yo gota, y me parece que ganamos losde lagota