• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta térmica para portatil

mega-samu

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
156
Puntos
18
Hola, cual seria la mejor pasta térmica calidad precio para un portátil? Ya que la de mi portátil tiene quien estar muuuuuuuuuuuuy seca, ya que ahí hace más calor que en el infierno y se la tengo que cambiar.

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Bdias
La MX4 POR SER NO conductora
No es Cara y transfiere el calor bien

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Yo le puse esa al portatil de mi hermana y la diferencia fue enorme. Tambien la que tenia estaba seca. Un Hp de hace varios años.
 
Tengo que buscar un vídeo que hice en un portátil
Nada más encenderlo subía en 80 grados
Después de limpieza y cambiar pasta térmica no subía más de 60 grados en estrés test
En idlle rondaba los 30+-

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Tengo que buscar un vídeo que hice en un portátil
Nada más encenderlo subía en 80 grados
Después de limpieza y cambiar pasta térmica no subía más de 60 grados en estrés test
En idlle rondaba los 30+-

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Interesante, cuando lo encuentres pasalo.
Haber si me contestan los de la tienda para ver si tienen pasta térmica.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Bueno ya tengo la pasta térmica mx4, haber si mañana pillo un pico de tiempo y se la cambio.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Cop_Osiris solo te quería agradecer lo bien que va esa pasta térmica he bajado 30grados en idle y 40grados en full

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
A disfrutar de ella :sisi3:
 
A disfrutar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba