• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Pasta termica pre-aplicada o noctua nt-h1?

claymetinero

Nuevo
Registrado
12 Ene 2018
Mensajes
32
Puntos
8
Edad
26
Hola, mi duda es sencilla. Me acabo de comprar un ryzen 2600x y el disipador viene ya con la pasta termina pre-aplicada.
El caso es que a mi aún me queda bastante pasta térmica noctua nt-h1 de una jeringa que compre hace unos dos años.
Mi duda es la siguiente: ¿es mejor usar la pasta pre-aplicada o mejor la limpio y utilizo la nt-h1?
 
Usa la nt h1, si te vas a quedar con el cooler de serie. Si lo cambies de aqui a menos de 2-3 meses, usa la que viene con el cooler.
 
Perfecto muchas gracias. Entonces usare la noctua
 
las preaplicadas suelen dejan que desear. aunque puestos a elegir la noctua nth2 va de escandalo, mejor que la nth1
 
no se donde escuche que la pasta térmica caduca pasado un tiempo aun en el tubo .. alguien podría confirmarlo o desmentirlo?
 
no se donde escuche que la pasta térmica caduca pasado un tiempo aun en el tubo .. alguien podría confirmarlo o desmentirlo?
En mi bote de noctua n1-h1 pone detras que el bote caduca a los 3 años, no se si sera cierto o no. Por ahora, despues de 2 años, la he puesto y va perfecto
 
  • Like
Reacciones : O3M
En mi bote de noctua n1-h1 pone detras que el bote caduca a los 3 años, no se si sera cierto o no. Por ahora, despues de 2 años, la he puesto y va perfecto
La caducidad hace referencia a la perdida de efectividad de los compuestos que lleva la pasta.
 
Las preaplicadas cumplen por regla general en los coolers de marcas en condiciones...
Pero cumplir porque si quieres mejor disipacion debes aplicar una pasta de mayor calidad, de 8.5/9 W/mk en adelante.
Las que vienen preaplicadas en cooler "nisu" son las tipicas de 3 o 4 W/mK (o menos), lo cual ya se imagina uno lo que deben de cumplir.
 
En mi bote de noctua n1-h1 pone detras que el bote caduca a los 3 años, no se si sera cierto o no. Por ahora, despues de 2 años, la he puesto y va perfecto
y fácil que aguante 4 o 5 ..
me has hecho mirar las jeringuillas q tengo .. y efectivamente ninguna dice nada, imagino q por falta de sitio ^_^
conocía el dato de oírlo en alguna review de pasta térmicas
q grandes estos tíos de Noctua .. cada día me gustan más ñ_ñ
 
Pues yo acabo de comprar 30gr de GD900, que seguramente me va a durar los proximos 7-8 años.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Última edición:
Ostias tio...
Sakura Kamikaze GD900?. 😅
No pillo la referencia, no sé de que anime viene. Seguro que es uno con robots y waifus 😂. Soy más fan de cosas como black lagoon, samurai champloo, ghost in the shell, sword of the stranger y ginga eyuu densetsu, aunque con lo que saca netflix y disney ultimamente hasta animes con waifus son obras de arte.

En cualquier caso, los 30gr me salieron por 6,8€. Menos mal que la MX-4 era barata.....
 
Última edición:
Si ya tienes la Noctua no te lo pienses.
El problema es que a mi particularme me causa vicio el tema 😂😂...
Tengo marcas y modelos de pasta para una review...
Cooler Master, Gelid, Noctua, Grizzly, Arctic, Phobya,...
 
El problema es que a mi particularme me causa vicio el tema 😂😂...
Tengo marcas y modelos de pasta para una review...
Cooler Master, Gelid, Noctua, Grizzly, Arctic, Phobya,...
No son pocas 😂
De todas ellas, con cúal te quedas? Que ando mirando cambiar la MX-4
 
  • Like
Reacciones : O3M
El problema es que a mi particularme me causa vicio el tema 😂😂...
Tengo marcas y modelos de pasta para una review...
Cooler Master, Gelid, Noctua, Grizzly, Arctic, Phobya,...

Ya somos dos, a lo largo del tiempo tengo pasta de todo tipo y algunas que ni se venden aquí ya que son chinas xD.
 
  • Like
Reacciones : O3M
El problema es que a mi particularme me causa vicio el tema 😂😂...
Tengo marcas y modelos de pasta para una review...
Cooler Master, Gelid, Noctua, Grizzly, Arctic, Phobya,...
Habrá que hacer una prueba y hacer una buena mezcla de todas a ver que sale :ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
Habrá que hacer una prueba y hacer una buena mezcla de todas a ver que sale :ROFLMAO:
Ya lo he pensado mas de una vez compi...
El tema es que una vez lo ví hacer a alguien en youtube, mezclar diferentes pastas y hacer una SUPERPASTA y al final lo que consiguió son temps de SUPERBASURA.
 
Ya lo he pensado mas de una vez compi...
El tema es que una vez lo ví hacer a alguien en youtube, mezclar diferentes pastas y hacer una SUPERPASTA y al final lo que consiguió son temps de SUPERBASURA.
Es de suponer, como se necesita tan poco, es necesaria la máxima calidad posible.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba