• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta termica thermalright tf9 y tfx

niunduro

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
331
Puntos
18
hola, quisera renovar pasta termica, por mi experiencia la mejor que he tenido ha sido la tfx, alguien ha probado la tf9?, que diferencia con la tfx?
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones : O3M
hola, quisera renovar pasta termica, por mi experiencia la mejor que he tenido ha sido la tfx, alguien ha probado la tf9?, que diferencia con la tfx?
Sinceramente compi, ni te vas a dar cuenta de la diferencia...Pero en el precio si ;)
 
Última edición por un moderador:
Hasta la TF7 te puede ir de perlas compi...
 
Muy buenas compañeros.

Ojo con la NT-H2.
No debe cogerse realmente como referencia.
Ya que el objetivo óptimo de esta pasta no es el de los CPUs de consumo.
Para eso ya está la NT-H1.
Que iguala o incluso mejora el resultado.

Esa pasta térmica no es mejor "per se".
Está pensada para IHS de mayor tamaño, ahí es donde destaca su mayor rendimiento.
Algo tipo Epyc/Threadripper o la gama (extinta) HEDT de Intel.

Saludos.
 
Es que cada prueba siempre es un mundo distinto y los resultados pues se pueden tomar como algo orientativo y poco mas, ya que hay webs donde se hacen pruebas con X pastas en un mismo entorno/condiciones y los resultados pueden ser bien diferentes a los que se obtiemen en otras pruebas con esas mismas pastas pero hechas en otra web.
Me explico, en la web (A) prueban con una cpu y un mismo entorno de pruebas (temps) la pasta X y la pasta Z, y con la pasta Z se obtienen 4 grados de mejora sobre la pasta X.
Despues en la web (B) prueba con otra cpu y en un mismo entorno de pruebas (temps) la pasta X y lapasta Z, y con la pasta Z obtienen 2 grados de mejora sobre la pasta X.
Entonces ¿Que prueba es mas fiable y que resultados se pueden tomar para mejor o peor como los mas fiables tambien?
Por eso sigo que cada prueba realizada puede aportar pero a titulo orientativo.
 
Lo de la pasta termica es un mundo, yo he probado con muchas marcas y aplicandola de todos los modos y conclusion...2-3º grados+- depende el compuesto, lo unico que si veo es la durabilidad es lo que destaco de unas con otras.
Saludos.
 
Arriba