• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta termica y temperaturas GPU

StyLerZ

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Oct 2015
Mensajes
231
Puntos
0
Hola a todos.

Hace poco decidí overclockear mi GPU ( GTX 760 de gigabyte, concretamente el modelo windforce 3X v2) y me parecieron altas las temperaturas asi que le cambie la pasta térmica. La anterior, que era la original, estaba un poco seca asi que la cambie por mastergel maker nano pero las temperaturas siguen igual. He de añadir que las memorias antes estaban a 7,2 GHz y ahora a casi 8 GHz.

2isjhba.jpg


¿Esan bien las temperaturas o debería probar a cambiar la pasta termica?

Un saludo.
 
Te cuento mi caso: yo también hace poco hice oc a mi gpu una asus strix 960 de 2 Gb (metedura de pata, debi comprar la de 4 Gb). Mi tarjeta no pasaba de 1.10 de voltaje y a penas podía subir la frecuencia del core por limitación de power que evitaba que subiese el voltaje, aumente su limitación y subi la frecuencia, todo ello modificando la bios de la tarjeta y automáticamente la tarjeta aumento el voltaje hasta 1.17 voltios. El caso es que pase de una temperatura de 60 grados antes de OC hasta 68 que tengo ahora a full. Pase de 1253 Hz a 1493 Hz. Asi que en tu caso lo veo normal para un core a 1.21 voltios. Un saludo.
 
Arriba