• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta térmica

Si has usado la Grizzly espera unos días que se asiente.
Si pasada una semana ves que no mejora quizás haya un exceso.
Use la noctua nh2 , ya leí que hay que esperar un poco para que tengan buena conducción, exceso lo dudo , creo que al revés XD
La que tenía antes estaba por todos lados chapoterreada está la he puesto con amor comprensión y ternura y me aumenta un poco , pero son bajas aún así creo
 
Si usarás almohadilla térmica eso no te habría pasado :D
 
Use la noctua nh2 , ya leí que hay que esperar un poco para que tengan buena conducción, exceso lo dudo , creo que al revés XD
La que tenía antes estaba por todos lados chapoterreada está la he puesto con amor comprensión y ternura y me aumenta un poco , pero son bajas aún así creo
También tiene que asentarse.
Sino en unos días abres y repites.
 
Es un engorro, para quién esté familiarizado bien, pero para quien monte su primer pc y no tenga mucha idea vamos, la almohadilla es un descubrimiento y un ahorro de sufrimiento.
Hombre poner la pasta es fácil, ningún engorro, yo uso la kyronaut, se le echa una gota o en cruz, con la paleta que viene o con un simple film transparente te o pones en el dedo y la extiendes bien.
 
Arriba