Pasta termica

F1194

Chapuzas Senior
Hola!! tengo que comprarme una pasta térmica y no se cual. Alguien que sepa una de calidad y que no sea muy cara?

hardxxcore

Master Chapuzas
Artic
Un saludo

Josep83

Master Chapuzas
Por poner otra alternativa:

Noctua NT-H1.

Lo bueno que tiene la Noctua es lo bien que se mantiene con el tiempo y lo fácil que se limpia.

La Artic MX-4 que recomiendan es muy buena también.

Saludos.

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Como pruebes la Kryonaut de Grizzly ya no cambias...
Te lo digo porque he utilizado tropecientas 😁 y como esa casi que ninguna.

SangreAzul

Chapuzas Senior
Como pruebes la Kryonaut de Grizzly ya no cambias...
Te lo digo porque he utilizado tropecientas 😁 y como esa casi que ninguna.

La misma NT-H2 es exactamente igual, tambien te lo digo por propia experiencia, he aplicado cada pasta 3 veces, 1º en X, 2º esparcida y 3º en punto y me dan exactamente los mismos resultados mismas condiciones.

Probado con NH-D15 y 10700k.

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
La misma NT-H2 es exactamente igual, tambien te lo digo por propia experiencia, he aplicado cada pasta 3 veces, 1º en X, 2º esparcida y 3º en punto y me dan exactamente los mismos resultados mismas condiciones.

Probado con NH-D15 y 10700k.
La NT-H2 es muy buena, lo que pasa que tiene una propiedad muy curiosa que pude comprobar y que en algunos bench tambien se mencionaba.
El iddle, en reposo va un pelin por encima de sus equivalentes en otras marcas pero a full conseguia unos dos grados menos...
Es como si en reposo estuviese "inactiva" y sus mejores propiedades termicas las ofreciese a altas temps, lo cual y si uno se para a pensar es lo ideal ya que es cuando el micro necesita refrigerarse mayormente.
A mi me gustó mas que la NT-H1 u otras...