• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta Térmica

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
334
Puntos
28
Edad
39
Hola gente , bueno poco tengo que decir , ya tengo por más de 8 años pasta térmica mx 4 de 20 gramos y ya se ha gastado , ahora mismo cuál me recomiendan ?¿
 
Muy buenas compañero.

Puedes seguir con exactamente la misma, pocas mejores vas a encontrar en cuanto a rendimiento.
Pero es que no encontrarás ninguna mejor por precio.

Tienes la Noctua NT-H1, muy similar en características a la Arctic, pero un pelín más cara.
Para mi es mejor, al ser un poco más densa se aplica mejor, no pringa tanto y sale mejor al limpiarse.

Tienes la TG Kryonaut, que si bien es algo mejor, es mucho más cara.
También está la Thermaright TFX, que rinde muy bien pero es muy espesa.

Y otras tantas, ya sean de marca o genéricas, que rendirán similar y costarán similar.

Saludos.

PD:
También tienes estos pads térmicos de grafeno que rinden muy bien y no hay que cambiarlos con el tiempo.
 
yo tengo la 4 actualmente pero vi en oferta la 6 con toallitas por 8 euros y me la compre xd, cuando empiece a empeorar la cambio.
 
Aquí tienes una comparativa de las tres MX, la 4, 5 y 6, la 6 mejora a la 4 en unos grados.
Review: ARCTIC MX-6 | Análisis y opinión
Yo no me termino de fiar de estos artículos y/o vídeos.
Porqué no hay una pariedad en los resultados.
Hay páginas en las que la MX-4 está de las primeras junto a las grandes, en otras es de las malas.
He llegado a ver a la Noctua de las peores en unos sitios y de las mejores en otros.
He visto a la TG Kryonaut también ser la mejor y la peor en diferentes pruebas.

Personalmente considero que a día de hoy está todo inventado ya.
Los milagros no existen en este tipo de productos.

Si que puede ser que en determinadas situaciones haya pastas más transmisivas en condiciones concretas.
Al igual que hay neumáticos más blandos y más duros según las necesidades de cada coche/conductor.
 
Hombre, no se, en todas las review que he visto la ponen como buena, cuando el río suena...
 
PD:
También tienes estos pads térmicos de grafeno que rinden muy bien y no hay que cambiarlos con el tiempo.

Has probado los pads? o alguien lo ha probado, yo es que le tengo el ojo echado de hace ya un par de añitos, pero no me he atrevido, sigo estancado en la artic xD
 
Has probado los pads?
Pues no, porqué todavía tengo pasta térmica para aburrir.
Pero le tengo puesto el ojo encima desde hace bastante tiempo.
Por lo que he ido viendo tienen un rendimiento ligeramente peor que la pasta térmica.
Pero una vez puestos, ya no tienes que tocarlos para nada, en principio.

Saludos.
 
Pues no, porqué todavía tengo pasta térmica para aburrir.
Pero le tengo puesto el ojo encima desde hace bastante tiempo.
Por lo que he ido viendo tienen un rendimiento ligeramente peor que la pasta térmica.
Pero una vez puestos, ya no tienes que tocarlos para nada, en principio.

Saludos.
Estoy como tu, pasta tengo para aburrir también jejeje, la ventaja principal es la que me llamó la atención poner y ""olvidar""
 
Yo no me calentaría mucho la cabeza con la pasta térmica. El rendimiento de las altamente conocidas es similar, pero no el precio.
 
Yo uso la conductonaut de thermal grizzly, aunque al ser metal liquido hay que ir con cuidado, pero se la he puesto tanto a procesadores con y sin delid, como a gráficas y los resultados son muy buenos, comparados con pastas normales. Solo usar cinta kapton en las zonas donde pueda hacer contacto para prevenir
 
Arriba