• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta térmica

otes_11

Nuevo
Registrado
3 Sep 2013
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
30
Buenas, me acabo de comprar un cryorig r1 ultimate y veo que viene con pasar térmica. Tengo una mx4 también. Que hago pongo la que viene con el disipador o le pongo la mx4?

Gracias
 
Ambas van bien, yo lo instalaría con la que tuviera la jeringa ya empezada
 
Si viene con la pasta pre-aplicada dejalo así
 
Yo siempre limpio la pasta preaplicada que traen los disipadores. Me da más seguridad aplicarle la mía que se que es de calidad que la que trae, a saber qué tipo de pasta es, desde luego no le van a poner la mejor...por eso de ahorrar costes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo siempre limpio la pasta preaplicada que traen los disipadores. Me da más seguridad aplicarle la mía que se que es de calidad que la que trae, a saber qué tipo de pasta es, desde luego no le van a poner la mejor...por eso de ahorrar costes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pero no creo que te haga ningún mal. Si no te da buenos resultados sacas el disipador, lo limpias y le pones la otra pasta térmica.
 
La que incluye cryorig esta bien. Cualquiera de las dos es buena pasta
 
Arriba