• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pasta térmica

Kostik88

Nuevo
Hace algún tiempo mande un email al SAT de Mountain preguntando si me podían facilitar una guía de como poner la pasta térmica. Al poco me mandaron la siguiente imagen:
x3jYBRc.png

La verdad es que yo pensaba que la cosa era mucho más sencilla, pero cuando abrí el equipo y vi la forma tan extraña en la que están situados los componentes. Ya que está el FAN unido a una especie de tubitos de cobre torcidos hacia donde está la gráfica, y como podéis ver en la imagen, muestran el orden de quitar y poner los tornillos para levantar el set de tubos de cobre, pero no me queda muy claro dónde poner la pasta térmica.
¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias!

la pasta termica se pone entre el procesador y el disipador

Hostias pues me viene que ni pintado el tutorial ese, porque mi portátil al ser de la misma marca es casi exactamente igual a ese por dentro.

ojo, si tiene tarjeta integrada en placa base tendrás dos pipas independiendtes de cobre para poner la pasta térmica y no sólo una. no olvides tanto la del proecesador como la de la gpu

suerte y nos cuentas mejoras en temperaturas.

jabato.

A saber, tengo varios rumores de varias fuentes de confianzas que iban a chapar... así que antes intentarán limpiar su imagen para ver si consiguen algo, o el cierre.

Hola a toddos, resucito este hilo de hace unos meses para comentar mi experiencia.
He limpiado los disipadores, en los cuales había una masa de pelusa negra exageradísima y le he cambiado la pasta térmica al portátil.
27 grados e diferencia, sin exagerar, antes se me ponía a 87 grados jugando la gráfica, ahora como mucho pilla los 62, pero se suele mantener rondando más por los 60.
Juegos que antes jugaba a 900p y 60fps con bajones ahora a 1080p y 60fps constantes o casi constantes, así que efectivamente, si marca la diferencia.

Para que veas... jajajaja

Que lo disfrutes!