• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta termica

pabloxoom

-------------------------
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
577
Puntos
43
Edad
28
Una pasta termica en su sobre (si va en sobre XD) que tenga a lo mejor uno o dos años pero este sin abrir es recomendable ponerla o no va a estar en condiciones. Otra cosa, no tengo alcohol a mano, si pongo agua/colonia en una gasa esteril vale???

Raijintek-Pallas-Accessories-670x505.jpg

Va en un envase como ese
 
Con un par de años no va a rendir igual que el primer, pero igualmente la pasta de Raijintek es bastante mala, así que te recomiendo coger una nueva.

En cuanto al agua/colonia no los uses. El agua va a ser que no, estás tocando circuitos eléctricos y lo último que quieres es provocar un cortocircuito. Y la colonia tampoco, lleva muchos aditivos que van a penalizar la refrigeración.
Puedes usar alcohol etílico perfectamente.
 
Alguna opinion mas, me referia a agua destilada que no conduce la electricidad
 
Hola.

¿Alcohol para qué? ¿Para quitar la pasta anterior?
Lo puedes retirar con alcohol que te venden en la tienda de "todo a 100" y del estilo, pero como siempre, que todo esté apagado correctamente y sin energía.

Respecto la pasta, tampoco vas a ganar mucho echándole una pasta térmica de lo mejor, si el propio disipador (por ej), tiene mala calidad de construcción con muchas soldaduras y metal baratucho, de poco te va a valer ponerle una p.térmica 100% de "oro" xD...
 
Personalmente uso disolvente.

Es más eficiente que el alcohol, se requiere de muy poca cantidad y se evapora solo.
Lo único malo es que si vas jodido de los pulmones, te tapa todas las vías respiratorias.

Sea alcohol o disolvente la mejor forma de aplicarlo es usar un trozo de papel de cocina, de esos absorbentes humedecido sobre la superficie del procesador, con cuidado limpiar la superficie y rematar con un trozo de papel seco o un paño seco.

Eso te deja la CPU impecable.
 
Yo parecido a oscarmr, uso papel de baño o cocina pero alcohol de farmacia y luego con otro acabo de limpiarlo y me aseguro que se evapora el alcohol y no quedan fibras del papel.
 
Entendido, ahora ire a por alcohol a la farmacia.
 
Arriba