• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pasta térmica

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Hola chavales quería comentaros. en el app de mi zona hay varias marcas de pasta térmica. la mejor en este caso es la thermaltake. pero he visto que esta la tg1 la cual según he visto en reviews la colocan como una de las mejores del mercado actual y tb esta la tg3 que según la propia marca es mejor ya que la tg1 en sus pruebas tt han obtenido 34° en un determinado CPU y en la caja de la tg3 que es 2€ mas cara pone que han obtenido 32°. cual me recomendais?

como ya comente antes usaba la 3go de alto rendimiento tg2. pero mi chikilla me rompió la jeringa de la pasta y quiero comprarme pasta.
 
Artic Cooling MX-4

Calidad/precio/rendimiento.

No se si tengran la DeepCool Z5 pero tambien por precio sale bien decentilla.

No hace falta gastar mas de 10 euros en pasra termica...
 
ya pero no tienen en mi tienda. solo tienen las que puse mas la 3go. jejeje. ya sabes que soy un manías de las temperaturas. con llevar mi 7870 tahiti a 55 a full y mi CPU a 33 en id le no me conformo jajajaja
 
ya pero no tienen en mi tienda. solo tienen las que puse mas la 3go. jejeje. ya sabes que soy un manías de las temperaturas. con llevar mi 7870 tahiti a 55 a full y mi CPU a 33 en id le no me cobfprmo jajajaja

En la grafica venia pasta preaplicada y no tendrias ni que cambiarla pues es de AC. La grafica tiene suficiente.

En cuanto al de CPU, puede que si no la has cambiado en un par de años necesites cambiarla.

Lo que tendrias que cambiar es la caja, creeme. Por mucho que eches la pasta no va a bajar mucho la temperatura.

No le cojas obsesion al tema de temperaturas pues son perfectas. Yo manejo temperaturas similares.

Coge la TG3 mientras no te roben en precio....
 
Artic Cooling MX-4

Calidad/precio/rendimiento.

No se si tengran la DeepCool Z5 pero tambien por precio sale bien decentilla.

No hace falta gastar mas de 10 euros en pasra termica...
Hola y buenos dias .
deacuerdo con tigo , para mi la mejor es la artic cooling mx4
 
Hola y buenos dias .
deacuerdo con tigo , para mi la mejor es la artic cooling mx4

Aqui en España ya son buenas tardes jeje. La diferencia horaria cruzando el charco del atlantico jeje.

En cuanto a calidad/precio si, pero no es la mejor pasta termica del mercado. Esto ya es otra liga la que comento.
 
Aqui en España ya son buenas tardes jeje. La diferencia horaria cruzando el charco del atlantico jeje.

En cuanto a calidad/precio si, pero no es la mejor pasta termica del mercado. Esto ya es otra liga la que comento.

Disculpa son las 17:07 bunas tardes ... jejeje...
 
ya las cambie hace tiempo. tanto CPU como GPU. cuando monte los disipadores nuevos... pero ya te digo. mi intención es próximamente ponerle la pasta nueva. se que tengo temperaturas muy buenas. pero por probar una pasta y quedarme ya con esa de forma constante.

la 3go me ha sorprendido bastante pero quiero hacer unas pruebas de rendimiento.
 
Vaya..., y yo compré una pasta térmica de la marca 'Spire' que no tenía ni nombre de modelo..., el caso esque es la que le he puesto a las gráficas.
De todos modos, no es una marca desconocida: http://www.spire-corp.com/main/default.asp
 
Arriba