• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta termina para gpu

hobit124

Chapuzas Junior
pues no porque perderas la garantia a lo tonto.

Un cambio de pasta así porque así ya de por si es una tontería... solo conviene con el paso de muuucho mas tiempo... un par de años al menos eh.

Aparte que abrirla, en segun que modelos, es perder la garantia como bien te dice luiceko !

Si quieres bajarle par de grados, rl con ella. De lo contrario no vale la pena cambiar la pasta pues no te bajara nada solo por la pasta.

Si quieres bajarle par de grados, rl con ella. De lo contrario no vale la pena cambiar la pasta pues no te bajara nada solo por la pasta.

Cambiar la pasta termica puede acarrear diferencias de varios grados eh xD

Depende don Ivan. Pero lo mas seguro para bajarle algunos grados es cambiando el cooler. Ya sea uno por aire o una rl. Pero solo la pasta a una grafica nueva? No creo que sean muchos grados y al final de bajar, es solo una posibilidad. Nada seguro. Pero si mete un disipador o rl seguro le baja.

pero que es bajar dos, tres, diez grados, sin con ello pierdes la garantia?

Depende la situacion que tengas.

por quitar el disipador no tienes porque perder la garantía, en mi tri-x por ejemplo no lleva ningún tipo de precinto, pero que cambiar la pasta a una GPU tan nueva de poco va servir.

Vamos a ver... la diferencia entre una pasta mala y una buena puede ser de unos 5ºC, o incluso llegar a 10ºC entre una mala que seca y una muy muy buena... pero no es lo habitual. Esa diferencia de temperatura poco soluciona.

Una 290 es caliente, es lo que hay. CAmbiarle la pasta no va a darte ninguna maravilla seguramente... aunque tp deben de ser muy altas no?

Yo antes de hacer algo asi, minimo minimo, esperaría un año... o 2!

Que tan mala puede ser la pasta de una gpu nueva y de una empresa de esa categoria?
No sera la mejor, pero tampoco creo que sera la peor. Osea una pasta termino promedio y que no tiene por qué descalificarse así por que sí.
Yo tambien esperarua un tiempo y probaria otras soluciones antes de cambiar pasta

Vamos a ver... la diferencia entre una pasta mala y una buena puede ser de unos 5ºC, o incluso llegar a 10ºC entre una mala que seca y una muy muy buena... pero no es lo habitual. Esa diferencia de temperatura poco soluciona.

Una 290 es caliente, es lo que hay. CAmbiarle la pasta no va a darte ninguna maravilla seguramente... aunque tp deben de ser muy altas no?

Yo antes de hacer algo asi, minimo minimo, esperaría un año... o 2!

A mi entre el antes y el después de mi gráfica, después de 2,5 años de uso ha sido de 15~20ºC en iddle y casi 20~25ºC en full load.

Y cuando vi los ventiladores y el radiador me quedé a cuadros, los ventiladores estaban impecables y el radiador no tenía apenas pelusa en su interior.

A mi entre el antes y el después de mi gráfica, después de 2,5 años de uso ha sido de 15~20ºC en iddle y casi 20~25ºC en full load.

Y cuando vi los ventiladores y el radiador me quedé a cuadros, los ventiladores estaban impecables y el radiador no tenía apenas pelusa en su interior.

La tuya tenia mayonesa en vez de pasta termica xDDD

La tuya tenia mayonesa en vez de pasta termica xDDD

Pues eso, ¿como una gráfica de alta gama (o de la serie más próxima a la alta gama) tenga una pasta térmica tan deficiente?.

Y no le he puesto ninguna basada en plata, le he puesto una Coolink chillaramic, basada en nanopartículas de cerámica, no es conductora eléctrica.

Pues eso, ¿como una gráfica de alta gama (o de la serie más próxima a la alta gama) tenga una pasta térmica tan deficiente?.

Y no le he puesto ninguna basada en plata, le he puesto una Coolink chillaramic, basada en nanopartículas de cerámica, no es conductora eléctrica.

Hombre... esa pasta es buena... pero la cosa es que la que traía era de pena... o por algun motivo se ha secado más de la cuenta. A saber

muchas gracias a todos pues entonces esperare un par de añitos a cambiarla, era mas curiosidad que otra cosa ya se que por cambiarla no voy a bajar 50º pero era por probar. De todas maneras seguramente comprare esa pasta porque me parece una buena oferta en amazon esta por 7€ y hay por 3,5 asique, gracias a todos

De todas maneras seguramente comprare esa pasta porque me parece una buena...

... pues entonces esperare un par de añitos a cambiarla...

Que se yo, llamadme loco ¿pero comprar una pasta ahora para usar dentro de 1y 1/2 o 2 años?
No me vale por mas oferta "maravillera" que sea.
De aquí a dos años la pasta se puede estropear o puede que para ese entonces exista una nueva pasta "fantasticuda"

Ahora si es el ANSIA por comprar algo... (conozco y soy un sufridor del tema)

Y tanto que la pasta se puede estropear, mas aun con el calor y demas... yo que tu... manos quietas!

si yo la quería por si me hacia falta vale... :( me estoy quieto

Hombre... esa pasta es buena... pero la cosa es que la que traía era de pena... o por algun motivo se ha secado más de la cuenta. A saber

A 10€ la jeringa de 10 gramos en tienda física. xD

No hay por ahí en este foro un listado de pastas térmicas?.