• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta termina para gpu

A 10€ la jeringa de 10 gramos en tienda física. xD

No hay por ahí en este foro un listado de pastas térmicas?.

hombre yo decia esa pasta porque era noctua y tal vamos que tiene que ser buena por narices xD

Cuando tenga tiempo. Ahora estoy con los estudios y las preinscripciones.

Que ironía el hecho de que me denieguen plaza en un instituto para estudiar lo mismo de lo que he estado trabajando estos años...

Ahora, que si me das los tubos y un disipador por aire, yo me pongo en un par de semanas :D

hobit124 Tienes 2 disipadores Noctua y no tienes las jeringas de pasta térmica que vienen con ellos?

hobit124 Tienes 2 disipadores Noctua y no tienes las jeringas de pasta térmica que vienen con ellos?
Hombre claro pero ya las he gastado he tenido que cambiarlos un par de veces y ya no me queda pasta

Hombre claro pero ya las he gastado he tenido que cambiarlos un par de veces y ya no me queda pasta

Básicamente me ha extrañado porque con la misma jeringa le he puesto a mi disipador, a 2 gpus y todavía me queda pasta....

Cuando tenga tiempo. Ahora estoy con los estudios y las preinscripciones.

Que ironía el hecho de que me denieguen plaza en un instituto para estudiar lo mismo de lo que he estado trabajando estos años...

Ahora, que si me das los tubos y un disipador por aire, yo me pongo en un par de semanas :D

Casi no tengo ni para mi...

Básicamente me ha extrañado porque con la misma jeringa le he puesto a mi disipador, a 2 gpus y todavía me queda pasta....

la leche pues si que te ha cundido xD