• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Paul Walker, muere en un accidente de coche.

Dasten

Master Chapuzas
El protagonista de la saga ‘A Todo Gas’, Paul Walker, murió la tarde de este sábado en un accidente de tránsito en Santa Clarita en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos

BYbipgPCUAAYiHZ.jpg:large

Paul Walker has died at the age of 40 after he was involved in a single-car accident and explosion in Santa Clarita, Calif. on Saturday afternoon, the actor's rep confirms to TMZ.

The "Fast and the Furious" actor was reportedly in a Porsche with another person when the unidentified driver lost control and slammed the vehicle into a tree. The car burst into flames at the scene. Both were killed at the time.

"Sources close to Paul tell us he was in Santa Clarita for a car show to support the Philippines typhoon relief effort, and had been taking friends out for rides in his new Porsche GT," reports TMZ. "The accident happened during one of those test spins."

ku-xlarge.jpg

“At the conclusion of the accident the vehicle struck a light standard and the whole car was burned,” a Los Angeles County Fire Department spokesman told the Santa Clarita Valley Signal.

The Santa Clarita Valley Signal was also reporting on the incident:

Spectators gathered at the scene, and several said the driver was the star of “The Fast and the Furious” series of films. One witness at the scene said he tried to put the fire out and recognized Walker inside the vehicle.

Walker is said to have business ties to Always Evolving Performance Motors, located down Constellation from the scene of the crash. Always Evolving hosted an open house and car meet on Saturday.

Walker's official Twitter https://twitter.com/RealPaulWalker

Actualmente estaba rodando Fast & Furious 7

Spoiler

R.I.P Brian O'Conner :lloron::lloron:

Menuda pedazo de ostia. Por lo menos, seguro que no se dieron ni cuenta. ¿A qué velocidad irían?. Y suerte que no pillaron a nadie.

En fin. Y ahora ¿cómo terminan la película?. Y ya, de humor negro, seguro que el director está destrozado, pero por no haber podido rodar ese pedazo de ostión.

RIP, Mr. Walker.

Que descanse en paz,era un buen actor, me encantaba como lo hacia en Fast and the Furious. No sera lo mismo sin el...

a mi me gustaba en Malcom, el del medio...

lo demás fuera de esa serie, osea, un par de series de adolescentes tontas y las películas fast and furius me parecían malísimas...

Con un coche que tiene el motor en la parte de atras y el deposito delante, hechos en fribra de carbono y compuestos ultraligeros, cualquier hostia por muy despacio que vayas hace que el coche quede destrozado.

En fin, una pena.. ;_;

Por lo que yo se, estos coches estan hechos para partirse por la mitad separando el motor de la cabina, que suele ser de una pieza como en la F1 para protejer los pilotos, pero asi seria la ostia para machacar hasta el cockpit xD.

Como este lambo

Putada, lo vi ahora en La Sexta noticia, lo peor de todo que iba de copiloto dejando su Porsche a un compi...

Mas de 1000 visitas tiene ya este post. Que pasada.

2000 joder...

La verdad que es una putada, ya estaban rodando la próxima entrega de la película... haber que pasa ahora o como prosiguen la película.

Encima muere yendo a un acto benéfico... vamos, que quien lo invitará estará contento.

El hecho ocurrió despues de un acto benéfico de su organización, en el que él donó mucho dinero y recaudó para lo ocurrido en Filipinas.
Era un buen hombre, tambien asistió con el equipo médico cuando pasó lo de Haití para ayudar. Me gustaba mucho su trabajo como actor y aparte le admiraba por lo que hacía por la naturaleza y los animales.

D.E.P

Con todos los detalles que van saliendo va camino de que lo saquen en 1000 maneras de morir!
R.I.P.

Yo ya he visto gente preguntando que si es verdad, que han visto que es una mentira para promocionar la nueva película...

triple-facepalm-picard-812.jpg

A este paso van a vendernoslo como nuevo James Dean... Horror!!!

:alabado::aleluya::alabado::aleluya::alabado::aleluya:

En fin. RIP.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Buen aporte, pero para floodear tenemos el chat, un poco de respeto por favor.

Perdón por el offtopic, pero ¿si lo digo yo es floodear y si lo dice un moderador no lo es?
Lo del respeto me da igual, porque cada día muere un gritón de personas y no hay un hilo por cada una de ellas...

P.D: Que penica más grande su muerte, con lo buenino que era :( :( :( :( :( :( :(

Y eso que casi todos se olvida que iba acompañado, como no es famoso...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk