¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Como para acordarse. Encima que le deja el coche de medio kilo, no solo lo rompe, si no que encima acaba con su vida. Esa hostia no te la das yendo a 60km/h. Encima eso tiene pinta de ser zona residencial, no autopista. Menos mal que no se han llevado a nadie por delante...
Si hubiese sido el conductor Paul, estaríamos diciendo lo mismo pero seguiríais sin decir "RIP" "chuminá" "DEP" etc... al que no era famoso......... sooooooooooo me piro del hilo porque me aburre.
lo peor es que yo me enteré justo cuando paso, desde el canal del mexivergas, y no me lo creí hasta el dia siguiente que lo comentaba todo el mundo en el curro...
parecia un tio majo pero en fin, lo dicho, mueren miles de personas al dia incluido el "anonimo" copiloto asi que....
Yo me enteré por este, nuestro foro, y mientras revisaba el foro, lo vi en la La Sexta Noticias, y ya luego cuando llegué al post, pues lo vi más detenido.