• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Payasos del espacio exterior

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
En semana santa llega el circo a mi pueblo y este año he quedado maravillado con los carteles. A mi el circo siempre me ha dado un poco de asco-pena, ya que en mi niñez estuve traumatizado por Teresa Rabal y sus insufribles espectaculos.
Con el paso del tiempo he aprendido a valorar al mayor espectaculo del mundo, pero no esas mariconadas del circo del sol, ni el circo de los horrores, que son penosos en su afan por parecer inteligentes y con caché. A mi me interesa el espectaculo itinerante de los pueblos: Animales exoticos! El yak de dos cabezas! El perro-León! Pirañas asesinas! Leticia Sabater canta! El hombre sin esqueleto! Y sobre todo... Los payasos del espacio exterior!!!



Hahahaaaaaaa... dominaremos vuestro planeta!!!:fiesta::fiesta::fiesta:
 
No me gustan los payasos, me dan miedo...







It-escena.jpg
 
CJ te debian de nombrar moderador de Miscelánea xD. Cuanto tiempo libre...
 
Deja, deja: el trabajo sucio que lo lleven otros...:tititi:
 
A mi los payasos que me gustan son estos xDDDDDD

t06xc04-Iniesta-payasos-justicieros-velatorio_MDSVID20121022_0166_3.jpg
 
Dios... los que dais miedito sois vosotros y no los payasos!
 
Los posts de cj son los mejores.

Menudas pajaras mentales que monta xD.
 
Jajajajajajajajaja eres la leche xDDDDDDDDDDDDDD
 
Panda de locos... :sisi3:
 
Pallasos que comen niños...sobretodo el Cosquillitas ese:sisi3:
 
Anda!. Pero si hay una película que se titula "Payasos asesinos del espacio exterior"!!


100% recomendable :palomitasHD:
 
Arriba