• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Payday 2 va como el orto

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Hola a todos, a principios de verano me compre el PayDay 2 en las rebajas, y Llevo teniendo problemas con el puto juego desde que me lo compre, me va faaaaatal y tengo un buen pc, el ratón va lento en los menús, y cuando me pongo a jugar, a parte de ir lento la imagen se distorsiona un huevo cuando corro, además de que va bastante lento, si alguien sabe como lo podría solucionar, se lo agradecería!!!
 
Hola a todos, a principios de verano me compre el PayDay 2 en las rebajas, y Llevo teniendo problemas con el puto juego desde que me lo compre, me va faaaaatal y tengo un buen pc, el ratón va lento en los menús, y cuando me pongo a jugar, a parte de ir lento la imagen se distorsiona un huevo cuando corro, además de que va bastante lento, si alguien sabe como lo podría solucionar, se lo agradecería!!!

Buenas, yo tengo el Payday 2 desde que salió y el Payday: The Heist antes que este, y en los 2 el ratón se laguea en los menús, a veces mas a veces menos, le pasa a muchisima gente.
Lo de que la imagen se distorsiona al correr, prueba a quitar la sincronización vertical, poniendo el limite de FPS acorde a tu monitor/gusto (asi solucione yo los bajones de FPS), o desactivando la casilla de "usar efecto de aceleración" (motion blur).

Nos vemos en Crimenet ;)
 
A mi tmb me pasa, subía sensibilidad al ratón y a la hora de jugar lo tenía que bajar.

Lo de la imagen es el Motion Blur, quítalo y listo.
 
Pues a mi me va perfecto xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Que "buen" pc gastas?
 
AMD FX-3520 (creo) y una AMD R9 280
 
LA cpu, creo que la has dicho mal. Pero podría ser problema de drivers.
 
FX-8320/8350 será xD
 
el 8320, ese es, tantos números... xD
 
Lo suponía :sisi3: xD
 
Misma CPU y misma Gráfica, y a mí me va de lujo.
Eso sí: juego en coop con 2 colegas, y nos ha parecido el juego más difícil al que hemos jugado en mucho tiempo... Las armas y las mejoras son carísimas, y hacer una misión en sigilo nos resulta complicadísimo...
Aunque eso sí, cuando lo estás consiguiendo, te sube la adrenalina cosa mala...jejejejeje
 
Bueno, en el foro de steam me han dicho que descargue un mod. Voy a probar!!!
 
Yo hace meses que no juego, me quedé en lvl 40 o por hay.
 
Arriba