• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Paypal me trollea

Sasuke

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
748
Puntos
0
Edad
29
Hola gente, os comento, he pedido un Xiaomi Mi4 y al abrirlo me veo que el sello que dice precisamente que no acepte el paquete si está el sello roto pues estaba roto :meparto:

Encima lo quería actualizar a MIUI8 y me decía que no habían actualizaciones disponibles.......entre eso y que metí el IMEI en el sistema de Xioami y me decía que no existia....pues pedí reclamación a Paypal.

Total que quería devolverlo y de un día para otro me llega un correo diciéndome que me han limitado la cuenta como motivo de haber reclamado mucho.

Suelo comprar al mes 3 o 4 cosas en webs chinas, es normal que de 100 compras haya reclamado 3, si me viene defectuoso o no me llega tendré que reclamar, que para algo "sirve" Paypal, pero veo que no.

En resumen, tengo la cuenta bloqueada y no solo yo, si no que una vez pagué con la tarjeta de mi madre y le acaba de llegar un correo a ella diciéndole lo mismo :eek:k:

En fin, luego llamaré a cagarme en su p*** madre :rambo:
 
Eso es porque está roteado y tiene una ROM custom con español, pero vamos para actualizar a la 8 estando así es facilisimo. Así que no entiendo porque reclamas a paypal
 
Eso es porque está roteado y tiene una ROM custom con español, pero vamos para actualizar a la 8 estando así es facilisimo. Así que no entiendo porque reclamas a paypal

Ni viene rooteado ni venia en español, venía con una ROM china de esas, pero vaya al final lo que he hecho ha sido quitar la reclamación e instalarle la Global de Xiaomi y todo correcto.

El problema en sí es lo de "cuenta limitada" que ya me impide usar Paypal a mi y a mis familiares PARA SIEMPRE.
 
Ni viene rooteado ni venia en español, venía con una ROM china de esas, pero vaya al final lo que he hecho ha sido quitar la reclamación e instalarle la Global de Xiaomi y todo correcto.

El problema en sí es lo de "cuenta limitada" que ya me impide usar Paypal a mi y a mis familiares PARA SIEMPRE.
Llama y explica tú posición, las 2 veces que me tocó llamar (es gratuito desde fijo) me atendieron muy bien y resolvieron el problema.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Llama y explica tú posición, las 2 veces que me tocó llamar (es gratuito desde fijo) me atendieron muy bien y resolvieron el problema.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Siento revivir el tema, es que no entraba en el foro desde hace un par de meses xD

Pues nada, llamé y me dijeron que literalmente no les interesa tener un cliente que les hace tener pérdidas, que si me llega algo mal y no cuesta muy caro, que no reclame, ya que le cuesta dinero a ellos o noseque historia.
Le dije que promocionan sus servicios por ofrecer seguridad completa a la hora de comprar online y que si al año compro 50 cosas chinas y 5 me vienen mal tengo derecho a reclamar, y dice que bueno, cuando un a un cliente no les interesa tenerlo pues se le cierra la cuenta y hasta luego :)
La cosa es que una vez añadí la tarjeta de mi madre para pagar una cosa y al momento la borré, pues como cojones le envian a su CORREO PERSONAL un mensaje de Paypal diciendole que ha sido baneada
En fin, no vuelvo a recomendar ni a confiar en Paypal, son unos sinvergüenzas.
 
Qué movida... yo por suerte no he tenido problemas.
 
Arriba