• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PayPal,nueva forma de ser timado?

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Siempre e usado PayPal,desde hace 3 años y nunca me a pasado lo que hoy y hace unos días.

Esta tarde,decidí vender un cuchillo de csgo valorado en 120$,lo puse en páginas para vender dicho item, más de 40 personas a lo largo del día (sin bromear) me agregaron,haciendome ofertas,más del 60% de TODAS,te timaban de una forma muy curiosa,te dicen que te envían el dinero por PayPal,pero no es así,lo que te envían es una FACTURA,que si no me equivoco,añadieron esta opción este mismo año.

Te envían la factura y si le das click,le envias TU el dinero a ellos,y lo más curioso,es que abajo del todo,te dejan añadir una "descripción" y la gente pone lo típico de (this is a PayPal gift and can take up to 24h to recibe the money....)

Nada más que añadir,mucho cuidado con esto,ya conozco a un colega que se la han liado...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Lo tendré en cuenta... mucho listo suelto!

No tardará PayPal en hacer algo al respecto, espero...
Gracias por el aviso!

No te quejaste a Paypal? estaría bien decircelo para que tomen acciones.

hah, es como el timo del intercambio por paypal con mediador, te dicen que tenga el cuchillo/objeto valioso tu mediador y te llega la solicitud de intercambio de tu "amigo mediador".
Pero en realidad esa solicitud de intercambio viene de un amigo del timador que se ha cambiado el nombre y se ha puesto el mismo que el de tu amigo real.
(un poco dificil de explicar pero pasa muy a menudo...)

En cuanto al timo ese, solo hay que leer bien las cosas y asegurarse 100 veces de que no es un timo...

Puedes poner una captura?

asi, en plan off topic, sortea el cuchillo a algun chapuzucas o dejamele probar xDD pa que quieres 120 pavos hombree

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Tiene algo de especial el cuchillo o solo tiene la piel cambiada?.

Por cierto, ¿no se compra-vende por la tienda del steam, a que viene eso de venderlo fuera de steam?.

gracias por la informacion, podrias poner una queja, que a lo mejor no te hacen caso, pero supongo que recibiran mas y entonces si lo arreglaran

Tiene algo de especial el cuchillo o solo tiene la piel cambiada?.

Por cierto, ¿no se compra-vende por la tienda del steam, a que viene eso de venderlo fuera de steam?.
Solo la piel cambiada pero creeme hay muchiiiiisimos compradores dispuestos a pagarlos, los hay de mas de 600$ y no duran en el mercado nada.
El punto de venderlo fuera del mercado es que si lo haces en el mercado de Steam, ademas de llevarse un 14% de comision el dinero se te añade a la cartera de Steam y no lo puedes sacar, si lo vendes de manera externa pueden dartelo por transferencia, paypal...
Eso si, te expones al riesgo de timo, igual que con cualquier otro producto.
Nota: Ademas el precio maximo en steam creo que son 300 euros y el resto te lo dan en llaves para abrir cajas en el juego.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Joer, que cosas... la gente se está volviendo loca.

No compro yo una piel para un arma virtual ni de coña..