• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PaySafeCard Duda

Zurh

Nuevo
Tengo una paysafe card de 8€ y otra con 10€ y quiero comprarme un juego que vale 18€. ¿Se puede hacer algo para unir las dos?
Gracias!

Si,cuando vayas a pagar el juego,hay una pequeña opcion abajo donde se introduce el codiog que permite unir hasta 8 codigos diferentes si mal no recuerdo.
Otra forma es,creo,con tu cuenta de PSC,puedes ingresar codigos y tienes un saldo propio,ingresas esos 2 codigos y tendras 18€ de salgo,a la hora de pagar te logeas y pagas con tu saldo.

Que recuerdos... Fue la manera en pagar los primeros juego que tengo en steam antes de tener tarjeta.

Yo compraba la paysafecard de 10 o 25 € y los añadía directamente a la cartera de steam.

Asi ya los tenía directamente en Steam y ya me despreocupaba del código.

Que recuerdos... Fue la manera en pagar los primeros juego que tengo en steam antes de tener tarjeta.

Yo compraba la paysafecard de 10 o 25 € y los añadía directamente a la cartera de steam.

Eso si el juego en cuestión lo quiere comprar en el Steam. De no ser ese el caso, pues lo que ha dicho Abissyc

Pero muchos(Me incluyo) solemos comprar en paginas de keys,que sale mas baratito xD

Tengo una paysafe card de 8€ y otra con 10€ y quiero comprarme un juego que vale 18€. ¿Se puede hacer algo para unir las dos?
Gracias!

Zurh Tambien puedes descargarte la app de paysafecard en el movil, te creas una cuenta, y vas metiendo ahí los codigos que compres, luego para pagar solo inicias sesion y se te resta el dinero

Yo pagaba la suscripcion de un juego browser de zombies muy guapete por paysafecard jajaja