• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PB Asrock B75 PRO3-M y i7 3770

Alsesin

Nuevo
Muy buenas a todos,

Voy a montar un equipo en una caja Aerocool DSCube y me limita a usar una MicroATX.

Me pueden conseguir la placa base Asrock B75 PRO3-M y mi pregunta es ¿Rendirá bien con un i7 3770, y con 12GB a 1600Mhz? Su uso es para jugar y ver películas en Full Bluray...

No tengo pensado realizar OC, así que pienso que con esa placa puede ir bien.

Dejo el enlace a la web del fabricante

Gracias de ante mano!!

Si lo veo correcto menos por la ram con 8 GB iras bien y algo que te ahorras .., si sigues teniendo dudas vete a presupuestos a medida y pregunta sino a elegido todavia los materiales y se te asesorara mejor, saludos

Para mejor información tengo todos los componentes menos la placa, actualmente estoy usando una Asrock Z77 Extreme4 (ATX) y por el cambio de carcasa tengo que irme a una Micro ATX.

La que puedo conseguir fácilmente y a muy buen precio es la citada anteriormente, B75 Pro3-M.

Lo que es Micro, Memoria y Gráfica ya las tengo del equipo anterior. El problema es que he leído por ahí que esa placa no rinde bien con un i7 3770

Yo tengo una gigabyte h61 que es infinitamente peor,la gama máaaaas baja,con un i7 3770k,obviamente por cuestiones económicas xD

Por rendir,rinde igual el i7,otra cosa es que mi placa no es siquiera sata 3 y claramente no hago oc ni loco en eso.
Por ejemplo los resultados del cinebench de renderizado de cpu,mi i7 3770k se situa como un i7 3770 aún teniendo 100mhz más,es una pequeña reducción pero irrisoria.

ams vale la que has puesto es economica pero a la vez esta bastante completa eso si, las demas te saldran mas caras de 20 euros mas con las mismas prestaciones dependera de tu bolsillo quieras gastar Yo he instalado asrock las mas economicas y completillas para lo que trae para am3 + y 0 problemas ya con intel nose, pero en principio no esta mal eso pero como te digo segun lo que quieras gastar y luego si quieres mas conectores y eso

Pues finalmente instalo la B75 PRO3-M, me viene la semana que viene ya contaré experiencias.

Muchas gracias por las respuestas :D

entonces perfecto las demas con esas caracteristicas te salian mas de 10 euros para arriba no me acuerdo pero algo asi era, saludos