• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1.100€ para edición de vídeo

Horazon, creo que se habia decidido por la GTX760.... :gayfight:
 
Gracias Mac, me bastaría con la ASROCK H87 PRO4 com placa?

La fuente dudo un poco porque no sé cuanto podrá llegar a consumir el equipo, es algo que tengo que mirar bien.

En este sentido, el disipador, ventiladores y la caja la veis bien? La caja me cuesta mucho encontrar una ideal (que admita 6x HDD 3.5", que no sea especialmente ancha, 20 cm tope y que no parezca un robot xD, preferiría un mínimo de elegancia). La Shinobi esta, o la Cooler Master silencio, sin llegar a matarme, son las más se acercan entre las que he visto.

H87 o H97 que es mas nuevo, para que los 6 discos sean SATA 6gb/s. Te sirve cualquier placa/marca.
La fuente con 500W si es 80plus creo que vas bien.
El resto ni idea, va a gusto del consumidor.
 
Si quiere una 760, se le pone sin problemas. Pero como no se el dinero final disponible.. Xq al principio el pone 1100, aunque en su ultimo presu tiene la 660 a 1250€ ya. Y yo llegue a los 1300 con el lavado de cara...

En fin, a ver que nos comenta.
 
Si quiere una 760, se le pone sin problemas. Pero como no se el dinero final disponible.. Xq al principio el pone 1100, aunque en su ultimo presu tiene la 660 a 1250€ ya. Y yo llegue a los 1300 con el lavado de cara...

En fin, a ver que nos comenta.

Si, lo del subir un poco el presupuesto es porque al final me he animado a pillar el monitor! Creo que para el uso esporádico que pueda hacer de loos efectos CUDA, prefiero ahorrar un poquito en la gráfica y asegurarme que el tema Procesador-RAM-gestión de disco duro esté niquelado, que es lo que sospecho me va a dar rendimiento en la mayoría de operaciones y renderizados "normales". En ese sentido, creo que estaré contento con la 660, pero con el i7, 16GB de RAM, etc..

Este último presupuesto tiene ya muy buena pinta. Compro los upgrades en placa, ventiladores y fuente. Por curiosidad, que te hace preferir el Benq sobre el Dell, especialmente para el uso que le voy a dar?

Mil gracias de nuevo!
 
Si ves reviews, veras que pintan bastante bien a dicho monitor.

Good for:

All-round use including gaming, movies, photography/design work and general desktop use.

Panel used:

LG Display LM240WU8-SLD1 (24.1” IPS, 60Hz).

Screen surface:

Light matte anti-glare. Much better clarity and vibrancy compared to older IPS models like the Dell U2412M, a less grainy look to whites and light colours.

Additional specifications:

1920 x 1200 resolution
PWM-free (flicker-free) WLED backlight (sRGB colour gamut)
5ms grey to grey response time
DisplayPort, DVI-D, VGA, 3.5mm headphone jack, 3.5mm audio input, 1W stereo speakers
The stand is fully adjustable with 100mm VESA support included for alternative mounting

Tiene muy buena pinta.
 
El Dell es del 2011 y el Benq del 2013 creo, el panel IPS (ambos fabricados por LG) o el Backlight creo que es mejor en el Benq.
Otra cosa seria comprar el Dell de segunda mano y ahorrar un dinerillo, pero comprar nuevo un monitor del 2011 creo que es un error.
 
El Dell es del 2011 y el Benq del 2013 creo, el panel IPS (ambos fabricados por LG) o el Backlight creo que es mejor en el Benq.
Otra cosa seria comprar el Dell de segunda mano y ahorrar un dinerillo, pero comprar nuevo un monitor del 2011 creo que es un error.

+1... siempre el monitor con el Panel más actual...
 
Arriba