¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
- Sobre unos 800-950€ con montaje y portes. Sin gráfica de momento (abajo desarrollo).
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente.
Ofimática/Descargas puntuales.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea discreta y sencilla pues va a estar oculta.
Sin lucecitas aunque con buena ventilación.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi principal duda es con la gráfica pues quiero ponerle una 3060-3070 o igual las nuevas de AMD, cuando estén disponibles sin problemas de suministro (no sé si los componentes pueden variar si va una u otra al ser diferentes fabricantes).
El temas es que querría saber si tendré problema al instalarle a este nuevo pc mi actual GTX 760 mientras espero la nueva gráfica. Mi actual pc está renqueando y necesito cambiarlo o si todavía es mejor esperar un poco más.
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
- Sobre unos 800-950€ con montaje y portes. Sin gráfica de momento (abajo desarrollo).
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente.
Ofimática/Descargas puntuales.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea discreta y sencilla pues va a estar oculta.
Sin lucecitas aunque con buena ventilación.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi principal duda es con la gráfica pues quiero ponerle una 3060-3070 o igual las nuevas de AMD, cuando estén disponibles sin problemas de suministro (no sé si los componentes pueden variar si va una u otra al ser diferentes fabricantes).
El temas es que querría saber si tendré problema al instalarle a este nuevo pc mi actual GTX 760 mientras espero la nueva gráfica. Mi actual pc está renqueando y necesito cambiarlo o si todavía es mejor esperar un poco más.
Última edición: