• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1000€ gaming/streaming/diseño3D

Tobi

Nuevo
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas! Como en su día me ayudasteis mucho, vuelvo a vosotros


¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ monitor aparte, si merece la pena podría llegar 1100-1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
-Juegos principalmente LoL, Valorant, CSGO (estos 3 me gustaria 144hz y si llega a 240hz pues mejor 🤪) y que pueda tirar mas exigentes decentemente (con 60hz me conformo yo creo)
-streaming
-ingenieria (autocad,solid works, matlab...)
-Ocio/Multimedia/ofimatica (Películas, navegar, excel,word,pp...)

¿Vas a realizar Overclock?
En principio No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24-27’’ aunque creo que mejor mas cerca de 24 no? (Aparte del presupuesto) que os parece el Alienware 25 Gaming Monitor: AW2521HF?

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi, me es imposible poner cable, y aquí viene mi mayor duda:
Con este tema ando muy perdido
-es mejor placa con wifi, o sin wifi y ponerle una tarjeta wifi pci.
-Wifi ac wifi ax no entiendo nada por mas que busco información
-e visto placas x570 con wifi (como la tomahwk) practicamente al mismo precio que las b550 con wifi, en principio no es mejor la x570?

-como dato aporto que tengo contratados 600megas y mi router da señal 2.4 y 5

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NZXT H510i blanca
 
Última edición:
Hola @Tobi

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/l7de

Te he puesto un micro como el Ryzen 2700X que tiene 8 núcleos / 16 hilos que te rendirá muy bien en todas las tareas que necesitas (gaming, streaming, edición). He incluido 32GB qeu te vendrá muy bien sobre todo en tareas de edición.

Te he puesto una caja como la Fractal Meshify que tiene el frontal mallado y por tanto tendrás un mejor flujo de aire que con la NZXT H510. A la caja le he añadido dos ventiladores más para poner en el frontal de la caja (la caja solo incluye uno frontal y otro trasero).

En principio como no tienes intención de hacer overclock (más allá del que hace de manera automática el micro), te dejo el disipador que viene con el micro. Si quieres mejor temperaturas y sonoridad habría que poner uno mejor (35-40€).

Respecto al monitor, si quieres uno de 240Hz es lo que suelen costar (a mí personalmente me parecen demasiado caros para jugar en 1080p). No sé si tienes una necesidad extrema de que tenga tantos herzios o con uno de 144Hz ya tendrías suficiente. Uno de 24" 1080p 144Hz con panel IPS (para editar mejor que sea IPS) suele costar entre 200-250€.

Si se pasa un poco de lo que tenías en mente podemos bajar la GPU a una RTX 2060, que serían 90€ menos.


Saludos.
 
Arriba