• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 1050 Euros

kmasteda

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si (Pero eso seria aparte de los 1050e)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1050 teniendo en cuenta lo que he puesto arriba que el montaje va aparte esto solo es para componentes.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos. Algunos pero no tengo un estilo de juego especifico, juego de todo.
Ocio/Multimedia - Películas,
Diseño Photoshop, Autocad, Corel Draw..
Edición de audio/vídeo Sony Vegas (Ocasionalmente

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No lo tengo previsto, no creo que sea necesario.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
I sobretodo muy fria xd.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Tenia un presupesto medio hecho haber que tal.

Hola kmasteda. Bienvenido al foro.

A mi me parece que esta perfecto. Vamos, el que te hubiera hecho yo, je,je.

Por decir algo, quizás con la FSP Raider 550W tendrías bastante alimentación, ya que es un i7 no k y una 970 consumen alrededor de 229W, según pcpartpicke. Con la diferencia puedes meterle el i7-4790 que es más fresco y tiene algo mayor frecuencia. Pero vamos por 10€, y si te quedas más tranquilo, puedes mantener la de 650W y el i7-4770.

Me da que vas a pedir muy pronto tu pepino.

Última edición:
Hola kmasteda. Bienvenido al foro.

A mi me parece que esta perfecto. Vamos, el que te hubiera hecho yo, je,je.

Por decir algo, quizás con la FSP Raider 550W tendrías bastante alimentación, ya que es un i7 no k y una 970 consumen alrededor de 229W, según pcpartpicke. Con la diferencia puedes meterle el i7-4790 que es más fresco y tiene algo mayor frecuencia. Pero vamos por 10€, y si te quedas más tranquilo, puedes mantener la de 650W y el i7-4770.

Me da que vas a pedir muy pronto tu pepino.

Gracias por la rápida contestación. Pues si va a caer muy pronto ya dejare las fotos. Sobre lo que me has comentado:

-La fuente estaba mirando la 550w, al principio, pero por 10 euros mas que cuesta la de 650w me quito el "y si no" funciona. Aparte tengo un par de discos duros externos y no quiero preocuparme de que en algún momento no funcionen.

-Y sobre el I7-4790 hay una rendimiento mejor real sobre el I7-4770? Se nota de verdad? Si es así lo cojo porque son 10 euros mas y cuando te estas gastando mas de 1000 euros no creo que sea un problema. Es como comprarse un coche de 20000 euros y poner-le tapacubos en vez de llantas xd.

Eh, cuidado, que mi coche de 200€ lleva tapacubos. Que en esos temas soy muy sensible.

No, en serio. La serie Haswell refresh, en la que se incluye al i7-4790, es realmente una revisión en la Intel ha intentado solucionar los problemas de temperatura que acusaban los Haswell desde el principio. Por tanto, no son más rápidos, apenas 100 MHz sobre el i7-4770, pero si son algo más frescos. Yo por solo 9€ más, me parece correcto coger un procesador más moderno y perfeccionado, que no más rápido. Pero es solo mi opinión y lo que yo compraría. Si fuera más de 20€ si que me iría al i7-4770.

En cuanto a la fuente, 10€ no es mucho por 100W más de tranquilidad.

Si, yo también lo veo muy bien el presupuesto. Sobre la fuente, con 550W tienes de sobras para todo lo que le quieras meter, de hecho incluso le podrías hacer overclock a la gtx 970 y te sobrarían.

Y sobre la placa base, si pones una Asrock h97 Pro, te ahorras unos € y consigues que todo sea azul ;) xD

Eh, cuidado, que mi coche de 200€ lleva tapacubos. Que en esos temas soy muy sensible.

No, en serio. La serie Haswell refresh, en la que se incluye al i7-4790, es realmente una revisión en la Intel ha intentado solucionar los problemas de temperatura que acusaban los Haswell desde el principio. Por tanto, no son más rápidos, apenas 100 MHz sobre el i7-4770, pero si son algo más frescos. Yo por solo 9€ más, me parece correcto coger un procesador más moderno y perfeccionado, que no más rápido. Pero es solo mi opinión y lo que yo compraría. Si fuera más de 20€ si que me iría al i7-4770.

En cuanto a la fuente, 10€ no es mucho por 100W más de tranquilidad.

Dime que coche es, que ese si que me lo puedo permitir!! :aleluya:

---------------

El presupuesto está muy bien, si quieres esa placa, pondria las rams g.skill ares naranjas que pegan con la placa, o si lo quieres azul, la msi h97 guard pro.

He estado mirando y la memoriam ram tiene una frequencia de 2133mhz i la placa soporta hasta 1600. Que hago. me compro una placa base Z97 para utilizar la aprovechar la velocidad de las RAM o miro otras RAM?

No vale la pena, pon otras ram a 1600MHz CL9 o menos y ya está.

Dime que coche es, que ese si que me lo puedo permitir!! :aleluya:

.

Rite, rite, pero cuando compré el que tengo ahora, hace tres años, entragando el "viejo" a la casa, el vendedor me lo taso en 500€. Así que puse cara de ofendido, le di un abrazo (al coche) y me lo quede. Por lo que ahora calculo que valdrá 200€, 250€ a los sumo. !!!Bastante menos que una 970!!! y con tapacubos.

off-topic que no estamos en foroco...

Buen ojo :sisi3:

asi es por eso lo puse en el presupuesto :sisi3: entre otros si le gusta claro es opcional, saludos

Hoy quería hacer el pedido pero justo antes de hacer-lo veo esto: GIGABYTE GTX970-WF3 OC-4GB ->ESTE PRODUCTO YA NO ESTÁ DISPONIBLE. No quiero esperarme a que este otra vez en stock porque lo necesito ya. Hay trabajos que no puedo hacer en casa y ya los voy acumulando. Así que ahí va mi pregunta: Que gráfica pongo ahora??

Edito:
Estoy entre estas dos para no alejarme del presupuesto

ASUS GeForce Strix GTX970 DirectCU II OC 4GB

Gainward GeForce GTX970 4GB

Última edición:
O la gainward Phantom que ultimamente se está recomendando por los pocos problemas que esta dando: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gainward-geforce-gtx970-phantom-4gb.html

O la Msi(aunque parece que no está en stock) http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-gtx970-tf-v-oc-4gb-gaming-912v316008.html

Perdon porque he editado el mensaje anterior . No quiero alejarme del presupuesto y la unica forma de no alejarme es una de estas dos:

ASUS GeForce Strix GTX970 DirectCU II OC 4GB

Gainward GeForce GTX970 4GB

La Gainward Phantom

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Si la Gainward no es la phantom, ves a por la Asus.