Si la Gainward no es la phantom, ves a por la Asus.
Ok, es que la phantom se me va demasiado del presupuesto.
Si la Gainward no es la phantom, ves a por la Asus.
Hace falta ayuda por aqui? Veo que esta todo bastante bien encaminado.
Por las fuentes, como pone arriba, no deberias preocuparte en si elegir 500 o 600w. Ese set up propuesto tiene un consumo bajisimo. No se veria afectado por la inclusion de ventiladores/hdds/ssds, etc.
Como apuntes decirte, que yo personalmente te cambiaria el disipador por el scythe kotetsu. He tenido el zalman en persona y pese a no ser ruidoso, el ventilador glide stream del kotetsu es mas silencioso. Y luego la torre seguramente tambien la cambiaria. O bien la cm n300 n1 o la enermax ostrog. Me parecen mejores torres que esa antec. Mas si cabe ya que las torres antec de esa gama de precios me han dejado un poco desilusionado (el otro dia me monte una antec one gaming para mi 2º pc y tb le monte esa antec gx hace unas semanas a un colega).
En cuanto a la grafica, otro que tiene una gain phantom y esta contento con ella ^^
La opción de regular los ventiladores es la razón de esta caja. A este precio no hay. I el disipador que me dices, lo había mirado pero no entra en la caja.
Cuanta pasta quieres gastarte en el monitor?¿
El monitor.. Pues como quieras. Dvi mismamente.
Algo de ruido electrico te lo hace xq te la hacen todas. El tema es si al activar la vsync en juegos te lo sigue haciendo o no. Ahi esta el chic de la cuestion.
Uj. Que tendria que estar ahi para decirtelo realmente. Mira, este tema lo hable con el compañero dimebag por privados el otro dia.
Resumiendo un poco, el tiene una 970 phantom y yo una 770 phantom. La mia durante los primeros dias de uso, me producia algo de ruido electrico. Aunque la mayoria se daba en FURMARK (test de estres), o juegos donde se tiraban tropecientos fps. En cuanto que activava el vsync y la carga de la grafica se relajaba, el ruido o bien se paliaba o bien desaparecia. A dia de hoy, mi coil whine es practicamente inexistente.
Al compañero Dimebag.. pues practicamente igual. Ruido electrico en furmark y algo en juegos. Pero segun el nada molesto. Por debajo del nivel de los ventiladores.