• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 1050 Euros

Hace falta ayuda por aqui? Veo que esta todo bastante bien encaminado.

Por las fuentes, como pone arriba, no deberias preocuparte en si elegir 500 o 600w. Ese set up propuesto tiene un consumo bajisimo. No se veria afectado por la inclusion de ventiladores/hdds/ssds, etc.

Como apuntes decirte, que yo personalmente te cambiaria el disipador por el scythe kotetsu. He tenido el zalman en persona y pese a no ser ruidoso, el ventilador glide stream del kotetsu es mas silencioso. Y luego la torre seguramente tambien la cambiaria. O bien la cm n300 n1 o la enermax ostrog. Me parecen mejores torres que esa antec. Mas si cabe ya que las torres antec de esa gama de precios me han dejado un poco desilusionado (el otro dia me monte una antec one gaming para mi 2º pc y tb le monte esa antec gx hace unas semanas a un colega).

En cuanto a la grafica, otro que tiene una gain phantom y esta contento con ella ^^

Hace falta ayuda por aqui? Veo que esta todo bastante bien encaminado.

Por las fuentes, como pone arriba, no deberias preocuparte en si elegir 500 o 600w. Ese set up propuesto tiene un consumo bajisimo. No se veria afectado por la inclusion de ventiladores/hdds/ssds, etc.

Como apuntes decirte, que yo personalmente te cambiaria el disipador por el scythe kotetsu. He tenido el zalman en persona y pese a no ser ruidoso, el ventilador glide stream del kotetsu es mas silencioso. Y luego la torre seguramente tambien la cambiaria. O bien la cm n300 n1 o la enermax ostrog. Me parecen mejores torres que esa antec. Mas si cabe ya que las torres antec de esa gama de precios me han dejado un poco desilusionado (el otro dia me monte una antec one gaming para mi 2º pc y tb le monte esa antec gx hace unas semanas a un colega).

En cuanto a la grafica, otro que tiene una gain phantom y esta contento con ella ^^

La opción de regular los ventiladores es la razón de esta caja. A este precio no hay. I el disipador que me dices, lo había mirado pero no entra en la caja.

Iva hacer hoy el pedido y se habían agostado las asus. Ya me he cansado hare el pedido ya con la gaimward phantom i punto xd

Pues te han hecho un favor... mejor Gainward.

La opción de regular los ventiladores es la razón de esta caja. A este precio no hay. I el disipador que me dices, lo había mirado pero no entra en la caja.

No deberias elegir una torre solo por que tenga un rehobus. Hay muchas formas de regular ventiladores. Ya sea por bios/software o por la adicion de un cable reductor de tension/resistencia.

Te lo digo xq hay que mirarlo en conjunto/global.

En cuanto a la grafica, es buena compra la phantom.

Quería un monitor IPS y estaba mirando este AOC i2369Vm. Que os parece?

Por cierto vosotros como tenéis el monitor conectado HDMI o DisplayPort?

Cuanta pasta quieres gastarte en el monitor?¿

El monitor.. Pues como quieras. Dvi mismamente.

En ese caso, si. Es buen monitor por ese precio.

Ya tengo el pc en casa, poco lo he probado todavía no he abierto ni un solo juego o programa así potente, lo que si he hecho es la evaluación de windows y os puedo decir que la Gaimward Phantom sufre como todas de ruido eléctrico. La pondré a prueba y si veo que hace un ruido molesto, hablare con aussar, haber que podemos hacer.

La Gainward es la que menos sufre de ruido electrico de todas, mala suerte.
Ya sabes, si te molesta que te la cambien.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Algo de ruido electrico te lo hace xq te la hacen todas. El tema es si al activar la vsync en juegos te lo sigue haciendo o no. Ahi esta el chic de la cuestion.

Algo de ruido electrico te lo hace xq te la hacen todas. El tema es si al activar la vsync en juegos te lo sigue haciendo o no. Ahi esta el chic de la cuestion.

Con Battlefield 3, con todo a tope se escucha en una grabación de sonido con el móvil. Pero se escucha muy de fondo, y los ventiladores suenan bastante mas. Que piensas?

Uj. Que tendria que estar ahi para decirtelo realmente. Mira, este tema lo hable con el compañero dimebag por privados el otro dia.

Resumiendo un poco, el tiene una 970 phantom y yo una 770 phantom. La mia durante los primeros dias de uso, me producia algo de ruido electrico. Aunque la mayoria se daba en FURMARK (test de estres), o juegos donde se tiraban tropecientos fps. En cuanto que activava el vsync y la carga de la grafica se relajaba, el ruido o bien se paliaba o bien desaparecia. A dia de hoy, mi coil whine es practicamente inexistente.

Al compañero Dimebag.. pues practicamente igual. Ruido electrico en furmark y algo en juegos. Pero segun el nada molesto. Por debajo del nivel de los ventiladores.

Asi que ya seria cuestion de centrarse muy bien en el ruido y ver si se puede aislar. Y en caso negativo, si te resulta molesto o no.

Uj. Que tendria que estar ahi para decirtelo realmente. Mira, este tema lo hable con el compañero dimebag por privados el otro dia.

Resumiendo un poco, el tiene una 970 phantom y yo una 770 phantom. La mia durante los primeros dias de uso, me producia algo de ruido electrico. Aunque la mayoria se daba en FURMARK (test de estres), o juegos donde se tiraban tropecientos fps. En cuanto que activava el vsync y la carga de la grafica se relajaba, el ruido o bien se paliaba o bien desaparecia. A dia de hoy, mi coil whine es practicamente inexistente.

Al compañero Dimebag.. pues practicamente igual. Ruido electrico en furmark y algo en juegos. Pero segun el nada molesto. Por debajo del nivel de los ventiladores.

Las ultimas noticias son que ha empezado a chillar como un grillo y la va a devolver, asi que, al contrario que la tuya, ha ido a mas y no a menos ;)

Pues vaya, menudo panorama.

Tengo otra duda. Tengo windows instalado en el ssd i por defecto muchos programas se instalan en disco donde esta windows, y no te deja cambiar la ubicación. Hay alguna forma de poner por defeco que se instalen en el disco hdd.

Gracias.

Practicamente todos los programas que hay se pueden instalar en disco secundario a la hora de instalarlos.