• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 1100-1200 euros que os parece?

Date cuenta que en Aussar son 42 euros de montaje, ya te incluye envío y ventilador de regalo, es como si pagaras unos 20 euros por tenerlo montado y testeado, instalar windows y a correr.

No tendrás problemas de temperatura :)

Lo decía por lo de la refrigeración, que suelo usar el PC bastentes horas sobretodo los fines de semana para relajarme un poco de la uni. Pero si no hay problema con eso pues pillo esa. Por lo que seria una de 12 o 14?

Tenia pensado hacer el montaje yo, que el PC que tengo ahora lo he abierto y desmontado unas cuantas veces y me gustaría intentar montar este nuevo desde cero. Ademas de que te clavan 40 euros por el montaje.

No habria ningun problema con la fractal en tu caso. El hard que vas a montar, no es excesivamente derrochador, ergo no es muy caliente.

Si te pillas la fractal, escoge el ventilador de 14.

Sobre el montaje.. Como opinion personal te digo que te lo replantees seriamente. Tienes un presupuesto de cierta envergadura.. Si fuera mas bajo y lo tuvieras mas apretado, pues si podrias ahorrartelo y mejorar piezas, pero ya llevas algo de gran nivel. Ademas, asi te aseguras de que el pc te vaya no solo montado, si no testeado. Es algo que requiere cierto tiempo y que si no dominas del todo el tema de la informatica, puedes vertelas canutas para averiguar donde esta el problema en caso de tenerlo.

Ademas como dice borja, si lo miras desde otra perspectiva, el montaje realmente solo serian 20€. Ten en cuenta que ahi vendria incluido el envio y el valor de este debido al peso seria sobre unos 15-20€.

En fin, si tienes mas dudas, ya sabes.

Saludos.

Una ultima duda ahora sobre el testeo, en el presupuesto no incluyo el SO ya que por un convenio de la universidad me lo dan gratis. Para que puedan testearlo con SO incluido, como hago les tengo que enviar un DVD con el W8 o como hago?

Saludos y muchisimas gracais a todos

Ellos lo testean con Windows, luego formatean, no te preocupes.

Una ultima duda ahora sobre el testeo, en el presupuesto no incluyo el SO ya que por un convenio de la universidad me lo dan gratis. Para que puedan testearlo con SO incluido, como hago les tengo que enviar un DVD con el W8 o como hago?

Saludos y muchisimas gracais a todos

Ellos instalan un windows a modo de pruebas que tienen para hacer las pruebas pertinentes. Luego cuando lo van a enviar, borran todo para enviarlo totalmente limpio.

Que yo sepa no seria viable que te lo dejaran con el win instalado.. Ya que ellos venden el software. Seria algo raro que te lo instalaran sin que ellos te lo vendieran.

Aunque no se, quien sabe. Prueba a escribirles un email diciendole que eres universitario y que tienes el windows original.. Que si se lo envias que si te lo pueden dejar instalado. A ver que te contestan....

Si tienes mas dudas, ya sabes.

Saludos.