• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1200-1300

AngelNuke

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2017
Mensajes
133
Puntos
28
¿Tienda?
Me da exactamente igual.

¿Necesitas montaje?
Si y no, si hay algo muy barato por amazon lo puedo llegar a montar yo aunque, por pereza prefiero montado pero, lo puedo hacer

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1300 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y series

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, solo hare undervolt a la gpu con el msi afterburner

¿Necesitas algún periférico?
Me gustaria un monitor 2k 144hz que sea "baratillo" (El monitor iría fuera del presupuesto del pc) . Prefiero que tenga soporte VESA para montarlo en un brazo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea espaciosa y refrigere bien y, que no tenga rgb si puede ser.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Manejo 1080p 60fps pero, me gustaría tener un monitor 2k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría un ordenador que tenga muy buen rendimiento y buena ventilación que mi pc actual es un horno.
No me gusta las refrigeraciones liquidas.
Prefiero un m2 de 2tb antes de 1 pero, que sea el mas económico.
Las graficas me dan igual sea de Nvidia o Amd pero, he visto la 6800xt a 550 euros que no se si es muy buen precio, ando perdido con los componentes.
 
Un placer @AngelNuke,

te dejo por aqui una opción 13600k con la 6800xt.


1.png


Te dejo por aqui una opción para el monitor Samsung 27" 144hz 2k ,212€ --> Samsung Odyssey C27G55TQBU 27" 2K QHD 144Hz 1MMs Negro

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro por lo que no tendrías que comprar una licencia extra y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Hola AngelNuke

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/230520230752449098/

Ver el archivo adjunto 4347

Como opción de monitor 27" 1440p +144Hz > https://www.coolmod.com/cooler-master-gm27-cqs-27-va-qhd-170hz-freesync-curvo/

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod y del 2% para monitores (también Coolmod). Si estás interesado mándame un privado.



Saludos.
Muchas gracias por el presupuesto le echado un ojo y muy conforme pero, lo único que me chirria es la psu, ya que, de esa marca no se nada de ella, he estado viendo alguna cooler master por el mismo rango de precio pero, si la has puesto supongo que será buena (yo me quede en la época de la gran bitfenix formula). Cuando cobre este mes puede que caiga hay que jubilar mi pc, gracias, si a la hora de comprar tengo alguna duda te comento.
 
Última edición:
Un placer @AngelNuke,

te dejo por aqui una opción 13600k con la 6800xt.


1.png


Te dejo por aqui una opción para el monitor Samsung 27" 144hz 2k ,212€ --> Samsung Odyssey C27G55TQBU 27" 2K QHD 144Hz 1MMs Negro

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro por lo que no tendrías que comprar una licencia extra y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Gracias por el presupuesto pero, la placa base no me convence mucho, y también, me chirria que cuando entro a la web pone que la grafica no esta disponible.
 
Muchas gracias por el presupuesto le echado un ojo y muy conforme pero, lo único que me chirria es la psu, ya que, de esa marca no se nada de ella, he estado viendo alguna cooler master por el mismo rango de precio pero, si la has puesto supongo que será buena (yo me quede en la época de la gran bitfenix formula). Cuando cobre este mes puede que caiga hay que jubilar mi pc, gracias, si a la hora de comprar tengo alguna de comento.
La fuente es buena. Condensadores 100% japoneses y 10 años de garantía.

Saludos.
 
Gracias por el presupuesto pero, la placa base no me convence mucho, y también, me chirria que cuando entro a la web pone que la grafica no esta disponible.
a mi me aparece en stock lo que pasa que al parecer solo queda una unidad y si alguien la tiene en el carrito aparece sin stock por un momento, pero ahora esta disponible.


la placa base no me convence mucho


Un saludo.
 
Hola AngelNuke

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/230520230752449098/

Ver el archivo adjunto 4347

Como opción de monitor 27" 1440p +144Hz > https://www.coolmod.com/cooler-master-gm27-cqs-27-va-qhd-170hz-freesync-curvo/

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod y del 2% para monitores (también Coolmod). Si estás interesado mándame un privado.



Saludos.
Buenas, he estado mirando entre la 4070 y la 6800xt en fps rondan igual pero, me llama la atención que el dlss 3 sea tan bueno en la 4070, es la única tecnología que veo interesante no como el rtx. Además, el consumo de la 4070 es menor que la 6800xt. Rentaria mas pillarme la 4070? por el cosumo/dlss por 100 euros más, estoy en esta duda existencial y además, he mirado y los ultimos drivers de amd son de abril, me da cosilla este dato. Lo unico bueno de la 6800xt seria sus 16gb .Que opción para ti seria la más valida.

Y otra cosa más, también rentaría pasarme a la plataforma DDR5 con un ryzen 7600? o con el i5 voy perfe para unos cuantos de años.

Gracias, y perdona por las molestias.
 
Buenas, he estado mirando entre la 4070 y la 6800xt en fps rondan igual pero, me llama la atención que el dlss 3 sea tan bueno en la 4070, es la única tecnología que veo interesante no como el rtx. Además, el consumo de la 4070 es menor que la 6800xt. Rentaria mas pillarme la 4070? por el cosumo/dlss por 100 euros más, estoy en esta duda existencial y además, he mirado y los ultimos drivers de amd son de abril, me da cosilla este dato. Lo unico bueno de la 6800xt seria sus 16gb .Que opción para ti seria la más valida.

Y otra cosa más, también rentaría pasarme a la plataforma DDR5 con un ryzen 7600? o con el i5 voy perfe para unos cuantos de años.

Gracias, y perdona por las molestias.
La 4070 de precio está similar > https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-4070-x2-twin-12gb-gddr6x-dlss3/

Si te interesa el DLSS entonces sí, mejor ve a por la de Nvidia, pero por ese precio también tienes la RX 6950XT que es tiene más potencia bruta y al tener más VRAM debería envejecer mejor > https://www.coolmod.com/amd-radeon-rx-6950-xt-16gb-gddr6/

Con 1300€ no veo posible montar plataforma DDR5 junto con una 4070 o similar, tendrías que invertir más dinero.


Saludos.
 
Arriba