• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1300 € silencioso

ANB

Nuevo
Registrado
15 May 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, ya toca renovar mi pc así que quería uno que fuera silencioso y me durase bastante tiempo a ser posible (el actual es del 2008).

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 € max + 250 € para monitor.

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Juegos: principalmente Roll (WoW, Diablo, POE) pero no descarto algún FPS (en modo individual)
Diseño (Photoshop).

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Si, monitor regulable en altura: estoy entre Dell U2414 y U2412

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa.
Habláis muy bien de la Fractal Define Design R4 Black Pearl.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Prefiero gastar ahora y no tener que cambiar el PC por varios años salvo un cambio de grafica para alargar la vida.

Vengo de un PC del 2008 que ya hace demasiado ruido y no da mas.

He elaborado un presupuesto en base a lo que he estado leyendo en el foro con el único cambio de la fuente de alimentación ya que vi que la ponían muy bien en:
http://uk.hardware.info/reviews/5031/13/19-500-550w-power-supplies-group-test-conclusion.

Os pongo aquí el presupuesto que he mirado para que me deis vuestra opinión:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=e2fef3317c1f7728abe82ec0dc74d4af

No se si merece la pena el gasto de aumentar la grafica a una Gigabyte GV-N780 OC-3GB Rev. 2.0

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo.
 
Si quieres que dure bastante tiempo sin renovar nada, yo casi que le metería una GTX 780 y si se te pasa de presupuesto recortaria en HDD, ya que si más adelante necesitas más espació es muy fácil ampliarlo.

Por lo demás me gusta el presupuesto que has puesto.
 
Esta muy bien el planteamiento la verdad otra opción es esta http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=f947e13aaa044cd73b31f2024f788927 bajar algo el HDD y meter mejor gráfica todavia y quedaria clavado aparte otra fuente tambien incluso sobra 5 euros del presupuesto máximo el monitor aver si se pasa horazon y te dice creo que pa esos juegos era el mejor el ips

PD: puse el presupuesto sin montaje sorry, ponle 1 tb al disco duro o baja el ssd a 120 gb y te entra la 780 si quieres claro,
 
Última edición:
Pues esta estupendo el prseupuesto que et has montado. Yo me estiraría a por la gráfica.
 
Anb, el presupuesto que pusistes esta muy bien. Ese modelo de coolermaster es extremadamente silencioso.

Yo dejaria la 770 y renovaria la grafica en dos años. Solo seria quitar y poner... Y dos añitos buenos si que te los daria.

Pero vaya, yo es que no me suelo gastar excesivamente en graficas, puesto que suelo irlas renovando cada 2 años, 2 años y medio.

Por lo demas, recuerda el codigo de los portes y el del regalito que quieras :)

Saludetes.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Estaba cerrando el pedido en Aussar y me ha surgido la duda de si merecería la pena gastarse 57€ poner la Gigabyte GTX770 OC 4GB GDDR5 en lugar de la de 2GB.

Que opináis?
 
Que no, que es tonteria hacer eso. Para fhd, con 2 gb vas bien.

Lo unico que si yo fuera tu, escogeria la msi 770 en vez de la gigabyte. Es mas silenciosa.
 
Arriba