• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 1300€ gamer :)

No os olvideis de las Antec de Oncircle, son una buenisima opcion tambien.
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

y encima con los procesadores en las nubes que hace un mes, mi 4790k a 295 y ahora a 325 en Aussar :0

y encima con los procesadores en las nubes que hace un mes, mi 4790k a 295 y ahora a 325 en Aussar :0

Y que lo digas jajajajaja Yo tenía pensado coger un PC estas Navidades y al final he tenido un huevo de problemas y además con los precios estos lo he dejado para más adelante, pero ya no sé para cuando, Semana Santa, verano,....

La única Corsair que no se aconseja es la serie CX porque han tenido más unidades de la media con ruido eléctrico. Sin embargo las series CS o RM de Corsair son de calidad.

La Seasonic P660W es lo siguiente a muy buena. Pero yo el 80+ platinum lo veo más para alimentar sistemas de alta fiabilidad corporativa, como servidores, en los que el fallo es menos admisible. Ahora nadie puede negar su calidad y si se puede pagar, ¿porque no ir a lo mejor?

la verdad es que duelen los 150€. Pasadas estas fechas, los precios en procesadores y demás componentes suelen bajar algo el precio? Lo voy a pillar en Aussar por sus buenos montajes

Algo caerán con suerte.

No es mejor, es similar pero más barato. Pero cuidado, si te gusta el Noctua, es una opción estupenda si puedes o quieres pagarla.

No es mejor, es similar pero más barato. Pero cuidado, si te gusta el Noctua, es una opción estupenda si puedes o quieres pagarla.

Yo lo que tengo miedo es que con el Noctua al ser tan grande, ocupa todo el espacio de la RAM y si en el futuro quiero meterle 16gb voy a tener que desmontar el disipador entero y es por ello que muchas veces había pensado en ponerle refrigeración liquida aunque ves el mantenimiento que hay que darle y el tiempo útil de vida y no me decido finalmente.

Pondría la ram en rojo, que quedará mejor con esa placa base, y lo demás como dice Oncircle.

En esta review de la casa, http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/review-noctua-nh-d15/4/, puedes ver que tienes posibilidad de subir los ventiladores hasta el nivel necesario para que no choquen con la Ram. Por eso, el problema va a ser más bien el tener una caja que admita 19 o 20 cm de conjunto disipador. Y esas Corsair DDR3-1866 8GB Vengeance Pro Azul son de las altas.

Y aqui tienes una review del Cryorig R1 Universal con fotos sobre el tema: http://www.techpowerup.com/reviews/CRYORIG/R1_Universal/5.html

Y sobre la AIO RL, pues estoy contigo en que es mucho más funcional que la de aire. Y en estos niveles, estos ladrillacos ocupan un enome espacio en la caja. Para mi la líquida tiene el plus de lucir mucho mejor y permitir un mejor mantenimiento del equipo. Por otro lado es menos confiable y más ruidosa que la de aire.

la caja es una Stryker y la estética me da igual aunque los noctua parecen de todo menos disipadores son horribles. Hay alguna refrigeración liquida silenciosa o nada se le acerca al Noctua?

13€ ha bajado en Aussar mi 4790K, Haber si se quedan en los 300 y lo pido ya el pc completo. Después de leer el problema de la vram en las 970 más el coil whine de los co*****, pensáis que con 1400€ podría meter una 980?