empezaría con 8 gb de ram, y los 50€ que te ahorres los invertiria en 1º tener 1 disipador que te dure toda la vida, 2º una caja un poco mejor..... , ademas los 45-40 € del hdd pufff yo prefiero un ssd de 500 gb, mas vale algo bueno de la leche que mucho espacio normalito... wº10 y los juegos y los programas van mil veces mejor en un ssd........... de que sirve 16 gb de ram si no tienes un ssd....... de que sirve tanto proce sin un ssd??? es mi opnión y te recomiendo que te informes bien de la diferencia de un disco duro tradicional a un ssd.... el ssd va como 5 veces más rápido minimo, es mas amigable con w10, si se golpea a diferencia del hdd es más posible que no se joda, más fácil de instalar, más ligero, etc etc...
SSD 63€
SanDisk SSD Plus 480GB SATA III
perdona acabo de ver que ya llevas ssd, pues listo si necesitas epsacio ssd+hdd buenisima opcion
disipador está bien, va a ser le más vendido por calidad precio, y el i7 8700 con el consumo que tiene al no ser el K no necesita más si fuera el k y fueras a hacer oc te diria que fueses por un noctua...
y la caja creo que esa nox está bien.. pero las hay bastante mejores por poco más o eso creo yo...
fractal por 10€ más y ganas en calidad de construcción, phanteks ganas calidad de construcción, ganas un huevo en diseño y pierdes un poco de refrigeración... pero es de cristal templado y con rgb... que mola mucho más que la nox o la fractal...
Fractal Design Focus G USB 3.0 con Ventana Negra
Phanteks Eclipse P300 Cristal Templado USB 3.0