• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1500€ aproximadamente. Juegos, stream...

respecto a las placas base hazte caso del compañero tboanimal tiene bastante razón y me parece muy lógico su comentario. yo te animo a invertir un poco más en la caja, y lsa ram pillas el siguiente slot cuando reunas algo más de dinero.. porque una vez que pillas caja comprar y vender es un rollo patatero, te lo digo yo por experiencia.... más vale una caja buena y olvidarte de cambiar de caja y de placa base y procesador.... una vez que pillas eso no lo toques jaja

¿A qué te refieres exxactamente con los de las placas bases?
 
hay que comprar un cable de 3€ si quieres conectar la caja a la placa, en el tem ade placas base que hagas caso al compañero, te aconseja bien, creo yo
 
hay que comprar un cable de 3€ si quieres conectar la caja a la placa, en el tem ade placas base que hagas caso al compañero, te aconseja bien, creo yo

¿El cable dónde se puede pillar? imagino que es para que la placa de power a la carcasa ¿no?
 
no merece la pena, ganas 5 fps y te gastas 50€ más.............. hay quien te dirá que si, yo soy partidario de que poder hacer oc, al proce a la ram a la gpu, significa pagar más PARA PODER hacer OC, y luego lo tienes que hacer tu, cuando en verdad ya lo habías pagado, debería de venir todo hecho.. y luego si te lo cargas tramita garantía y que no te lo acepten por algún casual, esos son puros enredos de informaticos que saben, no para early users como tu y como yo, lo ideal no es hacer oc, lo ideal es pillar un i5 9400 y una buena 2060 y a disfrutar y dejarse de rollos, pero claro, si tu quieres hacer oc... pues a la mierda mi opinión,.... pero no vale la pena, un i7 8700 320€ un i7 8700k 420€..... en stock solo le saca 100 mh creo.... luego hazle tu el oc, que sea estable, que no te carges el proce por sobrevoltaje y se queme, gasta más dinero en un disipador bueno.... el consumo de ambos es de 65w vs 95w.... pues prefiero pagar 100€ o 90€ menos, me ahorro mucho dinero, me libro de hacer oc y tener que andar con cuidado con el procesador y esos 100€ meterselos en una gpu buena.............. ni ram ni ostias... lo primero que debes de saber es para que vas a usar el pc.
 
Las dos placas llevan el mismo chip (H370) y no podrás ponerle otro procesador más potente en el futuro (el 8700 es el más potente de la 8ª generación que no admite overclock). Si en un futuro quisieras un procesador más potente, te tocaría cambiar la placa base. Ya te digo que son prácticamente iguales, y que lo único que con la A-Pro ganas el overclock de la RAM que es muy sencillo de hacer.

El Noctua te rendirá más, si puedes pillarlo es una buena opción.

El SSD de Crucial va genial. Sin problemas con la placa.

Puse otra gráfica por un tema de precio (en Coolmod estaba rebajada la Zotac), pero son muy similares, escoge la más económica.

Una opción como monitor secundario > AOC I2281FWH 21.5" IPS

La última duda que me queda es que, finalmente voy a montar yo el equipo, así me ahorro pasta. eso implica que puedo comprar los componentes sueltos según dónde estén más baratos (PCC, Coolmod), ¿no te parece?
Gracias por todo
 
empezaría con 8 gb de ram, y los 50€ que te ahorres los invertiria en 1º tener 1 disipador que te dure toda la vida, 2º una caja un poco mejor..... , ademas los 45-40 € del hdd pufff yo prefiero un ssd de 500 gb, mas vale algo bueno de la leche que mucho espacio normalito... wº10 y los juegos y los programas van mil veces mejor en un ssd........... de que sirve 16 gb de ram si no tienes un ssd....... de que sirve tanto proce sin un ssd??? es mi opnión y te recomiendo que te informes bien de la diferencia de un disco duro tradicional a un ssd.... el ssd va como 5 veces más rápido minimo, es mas amigable con w10, si se golpea a diferencia del hdd es más posible que no se joda, más fácil de instalar, más ligero, etc etc...

SSD 63€ SanDisk SSD Plus 480GB SATA III

perdona acabo de ver que ya llevas ssd, pues listo si necesitas epsacio ssd+hdd buenisima opcion

disipador está bien, va a ser le más vendido por calidad precio, y el i7 8700 con el consumo que tiene al no ser el K no necesita más si fuera el k y fueras a hacer oc te diria que fueses por un noctua...

y la caja creo que esa nox está bien.. pero las hay bastante mejores por poco más o eso creo yo...

fractal por 10€ más y ganas en calidad de construcción, phanteks ganas calidad de construcción, ganas un huevo en diseño y pierdes un poco de refrigeración... pero es de cristal templado y con rgb... que mola mucho más que la nox o la fractal...

Fractal Design Focus G USB 3.0 con Ventana Negra

Phanteks Eclipse P300 Cristal Templado USB 3.0


Hola amigo, me he dado cuenta de que la caja Phanteks eclipse p300 no tiene espacio para poner lector de discos, no? cómo solucionaste esto? Gracias
 
Casi ninguna caja nueva lo trae, hay lectores de disco externo
 
Si puedes gastarte 10€ más..tira por la p350X, creeme, he tenido ambas y la p350X es un poquito mejor en todos los aspectos.

¿En qué se diferencian exactamente a parte de los leds?
¿Cabe el disipador que te dije en ambas cajas?
 
¿En qué se diferencian exactamente a parte de los leds?
¿Cabe el disipador que te dije en ambas cajas?

lo del disipador miralo tu, mira la capacidad de disipador de la caja y el tamaño del disipador, es muy sencillo, no voy a hacer algo que tu mismo puedes hacer, es como saber si entra una pelota dentro de una caja de zapatos, depende del tamaño de la caja y del tamaño de la pelota,...

a partte del rgb la caja p350X respira mejor, es un pelin mas larga, cosa QUE SE AGRADECE MUCHO porque la p300 vas un pelin ajustado con el espacio de largo.... la p350X tiene pasacables para la gpu, la p350X caben 2 ventis arriba, en la p300 solo 1....... asi que a parte de respirar mejor (coger mas aire) tiene más flujo de aire por ese venti extra... yo creo que merece mucho la pena pagar esos 10€........ solo por el espacio para que quepan bien las cosas y a la hora de montar ya lo vale, le sumas que puede coger mas aire, 1 venti extra y ya no te digo más... a parte del pasacable de gpu y algunos detalles más, si vas justo de presupuesto la p300 tmb es una gran opción independientemente de que yo prefiera la p350X......... tengo una p350X montada ahora mismo y otra a la venta...
 
lo del disipador miralo tu, mira la capacidad de disipador de la caja y el tamaño del disipador, es muy sencillo, no voy a hacer algo que tu mismo puedes hacer, es como saber si entra una pelota dentro de una caja de zapatos, depende del tamaño de la caja y del tamaño de la pelota,...

a partte del rgb la caja p350X respira mejor, es un pelin mas larga, cosa QUE SE AGRADECE MUCHO porque la p300 vas un pelin ajustado con el espacio de largo.... la p350X tiene pasacables para la gpu, la p350X caben 2 ventis arriba, en la p300 solo 1....... asi que a parte de respirar mejor (coger mas aire) tiene más flujo de aire por ese venti extra... yo creo que merece mucho la pena pagar esos 10€........ solo por el espacio para que quepan bien las cosas y a la hora de montar ya lo vale, le sumas que puede coger mas aire, 1 venti extra y ya no te digo más... a parte del pasacable de gpu y algunos detalles más, si vas justo de presupuesto la p300 tmb es una gran opción independientemente de que yo prefiera la p350X......... tengo una p350X montada ahora mismo y otra a la venta...

Hola amigo, pregunté si entraba en la caja porque no me queda del todo claro y no quería comprarlo para tener que devolverlo, parece que te sentó mal, así que disculpa la smolestias.
 
Hola amigo, pregunté si entraba en la caja porque no me queda del todo claro y no quería comprarlo para tener que devolverlo, parece que te sentó mal, así que disculpa la smolestias.

NO HOMBRE, entiendo que tienes miedo, yo tmb lo tengo cuando no tengo ni idea,

disipador cryo Dimensiones
Ancho x Alto x Fondo 143mm x 160mm x 98mm

y la phanteks p300 justo acepta los 160....
Phanteks Innovative Computer Hardware Design

yo creo que entrar entra y habrá 1-2 mm pero según la pagina de phanteks soporta 160 mm así que no deberías de tener problema, en caso de que no entrase... lo devuelves y pillas otro.. me gusta mucho el proce que has elegido.

y no me molesta, lo que pasa que hay mucha gente comodona, una cosa e spedir ayuda y otra que te hagan el trabajo sucio... si realmente me molestase no te estaría aconsejando etc, lo hago con gusto ^^
 
NO HOMBRE, entiendo que tienes miedo, yo tmb lo tengo cuando no tengo ni idea,

disipador cryo Dimensiones
Ancho x Alto x Fondo 143mm x 160mm x 98mm

y la phanteks p300 justo acepta los 160....
Phanteks Innovative Computer Hardware Design

yo creo que entrar entra y habrá 1-2 mm pero según la pagina de phanteks soporta 160 mm así que no deberías de tener problema, en caso de que no entrase... lo devuelves y pillas otro.. me gusta mucho el proce que has elegido.

y no me molesta, lo que pasa que hay mucha gente comodona, una cosa e spedir ayuda y otra que te hagan el trabajo sucio... si realmente me molestase no te estaría aconsejando etc, lo hago con gusto ^^

Gracias por la comprensión amigo.
Finalmente te hice caso y decidí comprar la P350, no sé si esa tendrá más capacidad, supongo que en anchura no variará.
Según he mirado tiene las mismas medidas en eso.
¿Crees que quedará muy ajustado o no habrá problemas?
Gracias.
 
Gracias por la comprensión amigo.
Finalmente te hice caso y decidí comprar la P350, no sé si esa tendrá más capacidad, supongo que en anchura no variará.
Según he mirado tiene las mismas medidas en eso.
¿Crees que quedará muy ajustado o no habrá problemas?
Gracias.

no creo que tengas problema, quedará bien creeme, justo pero bien. Ya nos cuentas... la caja es un put0 pasote comparado con la p300.. ya te aviso..
 
no creo que tengas problema, quedará bien creeme, justo pero bien. Ya nos cuentas... la caja es un put0 pasote comparado con la p300.. ya te aviso..
Probaré esa entonces a ver qué tal, espero que no toque en el cristal templado jajajaa si no menudo lío.

También leí que esta caja no encesita el cable RGB que si necesita el modelo P300 ¿correcto?
 
si lo toca sera rozando, no va a presionar, cuentame cuando lo montes!
 
si lo toca sera rozando, no va a presionar, cuentame cuando lo montes!

Claro, cuando lo tenga te comentaré. También puedo elegir el cooler master que seguro que tiene menos tamaño que este y tendrás más espacio libre.

En cuando a lo del cable RGB no hace falta para esta caja, no?
Gracias
 
Arriba