• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1700-1800€

Klys

Nuevo
Registrado
24 Abr 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
¿Tienda?
En principio da igual.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1700-1800€, se podría llegar a estirar un poco mas.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no voy a hacer overclock.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi/bluetooth

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan las de NZXT pero son bastantes caras, me conformo con que sea bonita estéticamente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente uso un 24'' 1080p como principal pero mi idea es cambiarlo a un 2k/4k en no mucho tiempo y dejar el 1080p de secundario.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Mi intención es que el pc dure unos cuantos años y pueda jugar a todo lo que salga a 60fps y con buena calidad, había pensando en una 3070ti porque los precios a comparación de la 3070 normal no cambian mucho y las 3080 siguen a un precio bastante alto pero acepto cualquier sugerencia.

De antemano, muchas gracias por la ayuda!
 
¿Tienda?
En principio da igual.

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1700-1800€, se podría llegar a estirar un poco mas.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no voy a hacer overclock.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi/bluetooth

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan las de NZXT pero son bastantes caras, me conformo con que sea bonita estéticamente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente uso un 24'' 1080p como principal pero mi idea es cambiarlo a un 2k/4k en no mucho tiempo y dejar el 1080p de secundario.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Mi intención es que el pc dure unos cuantos años y pueda jugar a todo lo que salga a 60fps y con buena calidad, había pensando en una 3070ti porque los precios a comparación de la 3070 normal no cambian mucho y las 3080 siguen a un precio bastante alto pero acepto cualquier sugerencia.

De antemano, muchas gracias por la ayuda!
Buenas, te paso otra opción: Carrito




Saludos.
 
Arriba