• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1750€ + monitor

noscript

Chapucillas
Buenas tardes a todos! me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta configuración, que si no es hoy, la compraré mañana.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=188584415e0fd4098be8a1d151c85b56

Toda opinión es bienvenida, sobre todo si hay posibilidad de ahorro en algún componente y que no se pierdan demasiadas prestaciones.
Las principales dudas que tengo es; primero en la fuente de alimentación, donde me puedo estar yendo por las nube aunque me gustaría tener margen para un posible SLI o un cambio de gráfica de aquí a un tiempo. Y después en la refrigeración, por que tanto :

http://www.aussar.es/refrigeracion/corsair-hydro-series-h100i-gtx-.html
http://www.aussar.es/refrigeracion/corsair-hydro-series-h110-.html

Tienen el mismo precio. Estéticamente me gusta mas la h100iGTX, pero he visto que el caudal de aire es superior en la h110. Os dejo la plantilla:

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
máximo 1750€ en la torre + monitor de no mas de 250€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos: MOBAS + FPS + otros.
Programación
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
monitor 24''

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NZXT h440 negra/roja

Hola @noscript. A ver si esta vez podemos llevar a buen puerto el presupuesto y no lo discontinuas como a tu anterior post.

Te dejo un presupuesto en AUSSAR. Añádele los 42,00 del montaje.

Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:

Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)

Consejo
:
Añadele el NOX NX 140mm Rojo de regalo.

Notas:
Tienes derecho hasta el 26/06/15 a un reembolso de 50,00 por adquirir el combo MAXIMUS VII RANGER GAMING MB + i7 - 4790K solicitandolo en este enlace: https://toptechcashback.com/es/es/pa...umb/qualifying. Para cualquier información que te asesoren en la tienda donde decidas pedir tus componentes. Aunque tendras que darte prisa en la compra para poder entrar en la promoción.

En cuanto al monitor uno bueno y asqeuible para juegos es el BENQ GL2460HM 24" LED por 146,00 €. Y un todo terreno majo es el BENQ EW2440L 24" LED HDMI, con un precio de 175,00 €. Pero citemos a @chetodann para que nos asesore.

Te dejo otra idea:

3d426b96f70b3a1225e587f34d710afc.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Hola, ya he realizado el pedido de mi nuevo pc. Subiré fotos en cuanto me llegue!!!

Esta es la configuración final:

Creo que me voy a quedar sin uñas!!!

noscript, si la grabadora es para ese pc, deberias pedir una externa como la que te puse, pues la torre no disponde de bahias de 5,25".

El ssd lo pondria de 250gb al menos, hay muy poca diferencia de precio (17€) con el Crucial BX-100 250GB.

Última edición:
Muchas gracias Nembol, ya les he dejado el mensaje con los cambios que voy a introducir!!

Saludos!!

Esperamos fotos :sisi3: