Buenas, tengo intención de renovarme el PC y tengo un presupuesto de unos 1900€ pudiendo estirar máximo unos 1940 o así, había pensado en algo como esto pero la verificación de compatibilidad de pccomponentes dice que la caja no aguantaría, por eso pido opinión y si no ver si alguno pueda echarme un cable y sacar algo igual o mejor con ese dinero, gracias!
¿Tienda?
Pccomponentes
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1900-1950€
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No creo.
¿Necesitas algún periférico?
En principio dispongo ahora mismo de todo, en un futuro próximo me gustaría cambiar el monitor y dar el salto del que tengo 1080p a uno 2k o incluso 4k, pero este mes ya comprando el pc sería difícil, quizá el siguiente mes.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Como la Lian Li que he pasado me gustan, sin rgb excesivo y bonita visualmente.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora mismo tengo 2 monitores, el principal 1080p y el secundario algo mas antiguo, quiero cambiar el monitor de aqui a poco y dejar el que tengo 1080p ahora de secundario y pillar uno 2k o 4k.
¿Tienda?
Pccomponentes
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1900-1950€
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No creo.
¿Necesitas algún periférico?
En principio dispongo ahora mismo de todo, en un futuro próximo me gustaría cambiar el monitor y dar el salto del que tengo 1080p a uno 2k o incluso 4k, pero este mes ya comprando el pc sería difícil, quizá el siguiente mes.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Como la Lian Li que he pasado me gustan, sin rgb excesivo y bonita visualmente.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora mismo tengo 2 monitores, el principal 1080p y el secundario algo mas antiguo, quiero cambiar el monitor de aqui a poco y dejar el que tengo 1080p ahora de secundario y pillar uno 2k o 4k.
Última edición: