• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 2000€ + o -

Rs Voro

Nuevo
Registrado
30 May 2017
Mensajes
19
Puntos
1
¿Tienda?
La mas barata

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ se puede estirar un poco si la mejora lo merece

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No. De momento



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Algo que sea elegante y tenga buena ventilacion

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung odyseey neo g8 4k 240hz 32"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gusta la plataforma am5 por la promesa de longevidad me parece interesante poder actualizar a futuro cambiando solo cpu

He hecho esta configuracion pero tengo dudas como placa base: Asus? Ram 6000mhz suficiente? disipador por aire?

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=94864166aa291
 
Hola Rs Voro

Con ese monitor yo intentaría subir a una RX 7900XTX o RTX 4080 para sacarle más partido. Por ejemplo > https://www.coolmod.com/mi-lista/210520231931371608/

1684690275756.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.



Saludos.
 
buenas @Rs Voro pues el pc está bien, lo que pasa que el que te marca la pauta es el monitor 4k-240hz, la verdad que me iría a por una 4090, si vas a por la 4070ti en algún juego te tocará bajar de ultra a alto/medio, sino te puedes quedar rascando los 60fps, que dependiendo el juego y las expectativas te puede dar igual :

7700x+4070ti+1000w shift

7700X+ 7900xtx + 1000w shift

7700x+rtx 4090+1000w shift

Como ves te he puesto 2 unidades de 1tb, he cambiado en los 3 casos por una fuente de 1000w de más calidad y el nuevo conector de Nvidia, de esa manera ya te quedas con caja y fuente para muchos más años, un disipador decente sin gastar en el noctua, si lo compras que sea el de 2 ventiladores, pero dudo que lo necesites jugando y con esa caja con buen flujo de aire.

Realmente si ya tienes el monitor, piénsalo bien en las expectativas de juego y a partir de ahí eliges gpu, en 4k-240hz yo soy partidario de una buena gpu y de un buen procesador, personalmente prefiero la XTX antes que la 4080, porque puestos a gastar elijo una 4090

Saludos
 
Un placer @Rs Voro ,

te dejo por aqui un confi por si te sigue sirviendo de ayuda, 7600x con la 7900xtx.


1.png



Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro por lo que no tendrías que comprar una licencia extra y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Arriba